robeyola Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Os presento mi nuevo coche me gustaria que opinarais sobre el y me dierais alguna idea para mejorarlo si desfigurarlo mucho. Gracias Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 MUY BONITO Pero mejor ponlo en el foro A4 S4, allí te lo comentará más gente a mejorar, para mi nada, si te gusta el volante, a mi me gusta más el de tres, pero es cuestión de gustos Responder
robeyola Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Gracias por tu opinion y por la suguerencia de ponerlo en otro foro,soy nuevo en esto y no me doy mucha maña... Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Coincido con el Abuelo: precioso coche y más aún las llantas: me suenan El volante queda, para mi gusto, más bonito el de 3 radios, y el pomo de la palanca de marchas deportivo. A propósito, bienvenido, robeyola Responder
robeyola Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Muchas gracias a tod@s por dar vuestra opinion ,nunca me he enganchado a un foro pero con este de mi coche parece que engancha Felices Fiestas Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Yo tambien me apunto a vosotros cambio de volante y pomo.Bienvenido. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.