audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues eso que eh comprado un rns-e de segunda mano con la ref. acabada en C. lo eh conectado en el coche un A4/B7 del 2005 y me ah funcionado a la primera sin pedirme codigo ni na, si alguien sabe a que se debe esto escucho ideas. muchas gracias ah el navegador vino con su codigo pin y todo. Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Pues eso que eh comprado un rns-e de segunda mano con la ref. acabada en C. lo eh conectado en el coche un A4/B7 del 2005 y me ah funcionado a la primera sin pedirme codigo ni na, si alguien sabe a que se debe esto escucho ideas. muchas gracias ah el navegador vino con su codigo pin y todo. a lo mejor estaba virgen la memoria del RNS-E y no tenia memorizado el VIN del otro coche y a memorizado el tuyo, asi no pide pin en tu coche.. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 sera eso, pero entonces es que el que lo tenia borro todo?? por que estaba montando en otro coche seguro. no puede ser que sea pirateado o algo??, es que es muy raro. gracias por la respuesta un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 sera eso, pero entonces es que el que lo tenia borro todo?? por que estaba montando en otro coche seguro. no puede ser que sea pirateado o algo??, es que es muy raro. gracias por la respuesta un saludo Casualidad????????? no se, traje a un amigo uno e igual que tu......... a memorizado su VIN y era de segunda mano.. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 no se que eh echo pero a la tercera ves de conectarlo y desconectarlo me ah pedido el pin, bueno ahora por lo menos se que el pin funciona. muchas gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.