AudiA3_2003 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola a todos. El problema ahora viene relacionado con el elevalunas del conductor. Fui a coger el ticket del peaje, y la ventanilla bajó normal, pero al pulsar para cerrarlo, el elevalunas subió hasta medio recorrido, para posteriormente volver a bajar por si solo. Despues, le daba para subir, y subía muy lentamente y volvia a bajar otro poquito (sin pulsar nada o estando pulsado para subir). Lo tuve que subir a mano, empujandolo con la mano mientras pulsaba el boton para subir. El del copiloto funciona correctamente. Alguien sabe que puede ser? Gracias! Responder
Leo R Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 esto a sido despues de tener que arrancarlo con pinzas? cuando desconectas el coche de la bateria segun tengo entendido se reinicia la centralita confor y los elevalunas pierden la memoria por asi decirlo. deja pulsado para bajar un poco y haz lo mismo para subir, incluso cuando este subida dejalo pulsado lo mismo para bajar, si no se soluciona desconecta la bateriA y vuelve a conectarla. y comprueba si tienes la bateria jodida que me da que esta muerta. un saludo y espero que te sirva Responder
AudiA3_2003 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Hola majo; el problema del elevalunas me salió ayer y lo de la bateria ha sido hoy, es decir, lo del elevalunas fue antes. He arrancado el coche con pinzas, lo he conducido (todo de lujo), y al aparcarlo en el garaje, he ido a comprobar con el polimetro la bateria. Con el coche en marcha a ralentí me daba 13,4V, pero el problema viene a que cuando lo acelero a 3.000rpm, el voltaje de la bateria no varia en absoluto, por lo que deduzco que el problema sea del alternador. Solamente tiene un pico la bateria cuando tras acelerarlo y volver a caer la aguja a ralenti se estabiliza; en ese momento tiene un pequeño pico en el voltaje de la bateria, pero mientras lo estoy acelerando el voltaje de la bateria es exactamente el mismo que a ralentí. Tambien decir que tras apagarlo y arrancarlo (a la primera no ha arrancado, ha hecho un claaak) a la segunda todas las agujas estaban a 0. Alguien sabe que puede ser? Y si puede tener algo que ver con lo del elevalunas? Gracias! Editado 26 de Enero del 2012 por AudiA3_2003 Responder
Leo R Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 te aconsejo que pruebes una bateria porque los problemas electricos de muchos foreros se han solucionado con un cambio de bateria Responder
Leo R Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 y si arranca sin pinzas es porque la bateria se ha recargado un poco luego el alternador dudo qure sea Responder
Markvs Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola majo; el problema del elevalunas me salió ayer y lo de la bateria ha sido hoy, es decir, lo del elevalunas fue antes. He arrancado el coche con pinzas, lo he conducido (todo de lujo), y al aparcarlo en el garaje, he ido a comprobar con el polimetro la bateria. Con el coche en marcha a ralentí me daba 13,4V, pero el problema viene a que cuando lo acelero a 3.000rpm, el voltaje de la bateria no varia en absoluto, por lo que deduzco que el problema sea del alternador. Solamente tiene un pico la bateria cuando tras acelerarlo y volver a caer la aguja a ralenti se estabiliza; en ese momento tiene un pequeño pico en el voltaje de la bateria, pero mientras lo estoy acelerando el voltaje de la bateria es exactamente el mismo que a ralentí. Tambien decir que tras apagarlo y arrancarlo (a la primera no ha arrancado, ha hecho un claaak) a la segunda todas las agujas estaban a 0. Alguien sabe que puede ser? Y si puede tener algo que ver con lo del elevalunas? Gracias! Buenas, No quisiera equivocarme, pero al acelerar el coche, por mas que lo aceleres, la tensión de la batería no debe subir mas de lo que te da al ralentí, puesto que el sistema lleva un regulador de tensión precisamente para eso. De no ser así, fundirías bombillas, por ejemplo, cada dos por tres. Para lo de los elevalunas prueba lo que te comenta leomesy, que casi seguro lo solucionas. Si la batería la tienes muerta, ya sabes, cámbiala si o si y deja de cargarla que no conseguirás nada. Ya comentaras a ver como te va! Un saludo! Responder
AudiA3_2003 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 ufff pues la bateria tendrá unos 2 meses, asi que si ya ha muerto... vaya m**** jejeje. Responder
Borpi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 es la archiconocida pieza de plástico del elevalunas, busca un poco por el foro porque hay hasta brico de cómo cambiarla. Un saludo Responder
Hasharii Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 A mí este verano me pasó algo parecido al coger por una carretera con muchos baches, un carril mu malo vamos. Petó un fusible y todo. Quité el contacto, lo volví a poner, cambié el fusible y solucionado lo de la ventanilla. Responder
AudiA3_2003 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 que fusible era? es que mi elevalunas está loco, le doy a bajar y baja normal, y le doy a subir, empieza a subir lentamente hasta que para y empieza a bajar y no hace caso... No se que hacer Responder
afpafp Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Todo indica que es la famosa avería de la pieza de anclaje del cable del elevalunas. El motor acciona la ventana, pero al estar suelto el anclaje, el cable no tensa suficiente. El resultado es que sube hasta una cierta altura y luego no puede seguir y vuelve a bajar, y así eternamente. Aqui en el foro encontrarás un brico detallado indicando el proceso para repararlo. Si vas a un taller, cuidado, porque a mi me pedían 220 € y al final lo arreglé yo mismo en media hora por 3 euros que es lo que cuesta la pieza en la Audi. Al principio te asusta un poco, pero luego ves que es fácil. Necesitarás una llave torx que creo que es de 7, que me corrijan si me equivoco. Yo ya he reparado varios. La última vez también había una polea de plástico rota y tuve que cambiar el patín entero, pero no es lo normal. El voltaje que te llega a la batería es normal, no es el del alternador. Viene regulado ya que si superase los 13,4 V podría perjudicar a la batería. Responder
afpafp Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 que fusible era? es que mi elevalunas está loco, le doy a bajar y baja normal, y le doy a subir, empieza a subir lentamente hasta que para y empieza a bajar y no hace caso... No se que hacer Si fuese un fusible, el motor no se movería al pulsar el boton, o sea que no pierdas el tiempo Responder
Hasharii Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo digo mi experiencia. Pensé que era la famosa pieza de plástico, pero al cambiar el fusible y dar contacto de nuevo comenzó a funcionar. Responder
AudiA3_2003 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bueno pues yo le diré a mi padre o a mi novio que me cambie la pieza; que me compren la pieza ésa y lo hagan, ya que el problema me trae loca, y menos mal que tengo el tag... Gracias. Responder
titorober Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Busca en el foro... Cambia la pieza de plastico por la metalica. En Audi original 3€... Responder
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