gescolar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 QUE BOMBILLA LEVA EL AUDI A6 DEL 2007??? EL CUADRO ME DICE QUE SE HA FUNDIDO PERO NO SE NI REFERENCIA NI PRECIO NI NADA. ALGUIEN ME PUEDE DAR DATOS DE REFERENCIA Y COMO CMABIARLA????? GRACIAS Responder
Speederman Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Creo que es mod D 2S , cambiarla es bastante complicado , te recomiendo visites un taller Bosh o bien que busques algun brico que ya esta en el foro. Suerte, y perdona ,no escribas en mayusculas, significa que gritas y se lee peor, Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Contestacion del concesionario: uy uy uy, eso a veces es la bombilla, a veces es la unidad, y otras es el trasformador "balastro", y casi siempre son las tres cosas, Total 200€ de la bombilla 190€ de la unidad mas 200 del trasformador, total unos 650€ como minimo, Mi consejo, mira en ebay lamparas D2s, hay unas Philips mas baratas que la pareja está por unos 55€ y las mejores tambien de la misma marca que dicen que alumbran bastante mejor, la pareja la podras encontrar por unos 95€, Te lo cuento por experiencia propia, Un saludo Responder
kike77 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas, efectivamente si t marca lo de la bombilla fundida suele ser la bombilla. Yo tengo una nueva q m sobra, si kieres y t interesa podemos hablar. Es una D2S .Enviame un MP y hablamos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.