Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro rojito pa la coleccion!! :clap1: Bienvenido.

Esas llantas son de color gun metal verdad?Por cierto podrias comentar algo acerca del cambio de suspension s-line por esa roscada?Que tal va el coche asi tan agachadito?porque mira que la s-line lo lleva bien levantao de morro...

Se ve gordo,gordo :drooling:

Publicado

Paisanooo! jeje muy guapo el coche! si al final en éste foro voy a ver a más de mi ciudad que por la propia calle :D Creo que alguna vez te he visto por ahí ;)

Ya tenías el kit S-line de carrocería o se lo pusiste tu después de comprar el coche? Porque ando buscando la parte delantera (sólo el añadido delantero) y no la encuentro sin que me pidan hipoteca por ello jeje

Publicado

Djonhy no sabia que eras de La Rioja!!!

El vehiculo de cheti es un b7 y por lo que he podido ver tu tienes un b6 al igual que yo!!!

El kit s-line delantero para el b6 tampoco es tan caro , ya que solo tienes que cambiar la parte inferior del parachoques , por el foro tienes algun brico de como hacerlo...

Aer cuando hacemos una quedadilla por Logroño y seguro que mas de uno de los alrededores se anima y se acerca!!!

Un saludo

Publicado

Mira al final salís como los topos jejeje pues echar una cervecilla cuando queráis jeje. Pues el añadido inferior, lo que se denomina "bumper" el de s-line los he visto por ´mas de 300€... esto es normal? jaja

Bricos los he visto y fácil es, además tengo un amigo carrocero por lo que la pintura o montaje tampoco se iba a desmadrar.

Donde puedo encontrar ese añadido? gracias de ante mano!.

Ya que estamos voy a usurpar un poco más el post de cheti jeje, que versión y que motorización tienes?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.