Redfox Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Otro rojito pa la coleccion!! :clap1: Bienvenido. Esas llantas son de color gun metal verdad?Por cierto podrias comentar algo acerca del cambio de suspension s-line por esa roscada?Que tal va el coche asi tan agachadito?porque mira que la s-line lo lleva bien levantao de morro... Se ve gordo,gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheti85 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Siento no conestar a todos. Las s- line van muy bien pero la roscada cambia todo, es una gozada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Paisanooo! jeje muy guapo el coche! si al final en éste foro voy a ver a más de mi ciudad que por la propia calle Creo que alguna vez te he visto por ahí Ya tenías el kit S-line de carrocería o se lo pusiste tu después de comprar el coche? Porque ando buscando la parte delantera (sólo el añadido delantero) y no la encuentro sin que me pidan hipoteca por ello jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Djonhy no sabia que eras de La Rioja!!! El vehiculo de cheti es un b7 y por lo que he podido ver tu tienes un b6 al igual que yo!!! El kit s-line delantero para el b6 tampoco es tan caro , ya que solo tienes que cambiar la parte inferior del parachoques , por el foro tienes algun brico de como hacerlo... Aer cuando hacemos una quedadilla por Logroño y seguro que mas de uno de los alrededores se anima y se acerca!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Mira al final salís como los topos jejeje pues echar una cervecilla cuando queráis jeje. Pues el añadido inferior, lo que se denomina "bumper" el de s-line los he visto por ´mas de 300€... esto es normal? jaja Bricos los he visto y fácil es, además tengo un amigo carrocero por lo que la pintura o montaje tampoco se iba a desmadrar. Donde puedo encontrar ese añadido? gracias de ante mano!. Ya que estamos voy a usurpar un poco más el post de cheti jeje, que versión y que motorización tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Wapo wapo i esta rebajadita le queda de maravilla bien venido en in mundo de locura coche coche i más coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Precioso el coche,y vaya bajadita....lo dicho bienvenido tu y tu maquina! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola amigo: Precioso el b7, lo unico que le haria seria el trozo plateado del maletero cambiarlo a negro ya que tambien lo tienes asi los marcos de las ventanillas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheti85 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas el coche si lo compre con la carroceria s line lo unico ke le e puestoa sido la faldilla del copra y el difusor trasero.respecto a la placa de aluminio estoy pensando en pintarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 hola muy guapo el rojillo si señor ¡¡¡¡¡¡¡saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.