Don audi2.5v6 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas compañeros!! Pues bien, hace una semana y con 500km encima, cambié el aceite y el filtro a mi audi, y mi pregunta es... porqué está el aceite actual negro negro?? deberia de estar un poco, pero no tanto no??, supongo!!. Yo solo le quité el tornillo del carter. ¿hay otro tornillo que deberia aber sangrao el aceite por ahí??. Ademas, se lo quite cuando el aceite estaba calentito!! Gracias y saludos. Responder
lulene5 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 es el unico tornillo que hay,y si,el cambio se hace con el aceite caliente para que chorree y gotee bién,y si el coche es un diesel por pocos KM que te muevas con el se pone negro. Responder
xrclasica Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola. Ya te lo ha dicho Don audi2.5v6, a los diésel, según les cambias el aceite, enseguida se pone como los coj*nes de un grillo. Por ejemplo al mío ahora le toca el cambio de aceite, y le voy a echar un limpiador al circuito de engrase, a ver qué resultado da, aunque no espero milagros. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Los aceite, sobretodo para los diésel, son "detergentes". Saludos. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ok. gracias!! es curioso ehh. parece k no lo cambié!!! jajaj. cada cuantos km. se lo cambiais??? Responder
crkmlc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Venden un liquido que lo pones antes de hacer el cambio de aceite, rulos un poco y lo limpia bien todo. Luego haces el cambio y fiesta!! Buenas compañeros!! Pues bien, hace una semana y con 500km encima, cambié el aceite y el filtro a mi audi, y mi pregunta es... porqué está el aceite actual negro negro?? deberia de estar un poco, pero no tanto no??, supongo!!. Yo solo le quité el tornillo del carter. ¿hay otro tornillo que deberia aber sangrao el aceite por ahí??. Ademas, se lo quite cuando el aceite estaba calentito!! Gracias y saludos. Responder
lulene5 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ok. gracias!! es curioso ehh. parece k no lo cambié!!! jajaj. cada cuantos km. se lo cambiais??? cada 10.000 o cuando hace el año.este año lo cambié con 1.800km,es que lo muevo poco. Responder
xrclasica Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo lo cambio cada 15.000 km. Uso sintético Castrol 5W40 y es que hago todo carretera. Si hiciera más ciudad, seguramente acortaría algo el kilometraje entre cambios de aceite. También cambio cada vez el filtro de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.