Pol A4 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola gente!!!! el otro dia fui con un colega en mi b5 v6 2.4 quattro 165 cv a dar una vuelta y acabamos en sant andreu de llavaneras y volvimos a Barcelona, en total unos 120 km mas o menos. Por autopista genial. Desde que cambie el sensor del agua que me fallaba, parece que las perdidas de aceite se han reducido o parado, aunque el coche sigue oliendo a aceite, supongo porque los restos de la mini fuga se evaporan por la temperatura del motor, además el coche por autopista y tras un pisoton, pasa a ir finísimo y a disfrutar de la carretera. Lo que sí noté. es el "tembleque" de los neumáticos a partir de 140, supongo que es cosa del equilibrado y alineado de los neumáticos,que ya están gastados. por lo demás, todo muy bien en relacion al comportamiento del coche. Si algo que he dicho es una aberración o creeis que puede ser otra cosa, me complacería mucho que lo dijerais.ç un abrazoo Pol A4, Responder
xrclasica Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola. Si vibran la dirección o el salpicadero a cierta velocidad, es de los neumáticos casi seguro, ya sea que estén deformados o por el equilibrado. Si vibra la dirección, son los neumáticos delanteros y si vibra el salpicadero, son los traseros. Si fuera que el coche se va para los lados en recta y en llano, es la geometría que está desajustada (el paralelo). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.