Freestylero Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 sintomas de la averia: cuando frenas retiembla el pedal del freno como si entrase el abs causa: discos de freno alabeados solucion: cambiar los discos de freno Lo primero comprarlos, ya que esto no lo cambio todos los dias, unos brembo decentes, precio con descuento 110€ (la pareja) llevarlos en la espalda en la moto esto si fue un curro Responder
Freestylero Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 ahora pocedemos a retirar los discos alabeados y poner los nuevos volvemos a montar pinza (lijar un poco las pastillas para quitar la forma les pudiese haber creado los discos alabeados) y ponemos rueda y salimos a probar, comprobamso que ya frena perfectamente Responder
Hasharii Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Podrías indicar en tus bricos que tornillos quitar y que hay que hacer algo más detallado. De ese modo si que serían de gran ayuda tus bricos Responder
PISTONITOS Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Quiero cambiárselos a el mio y me apetecia hacerselo yo..ya que me gusta fuchicar en el coche..jiji...las pinzas salen bien? y el disco que tornillo has de aflojar? Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso Robert. Si detallas más el tema a pesar de aparentar una sublime facilidad de sustitución te lo pondría en la sección de trucos de nuestros A3. Responder
neodimio Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 ahora pocedemos a retirar los discos alabeados y poner los nuevos volvemos a montar pinza (lijar un poco las pastillas para quitar la forma les pudiese haber creado los discos alabeados) y ponemos rueda y salimos a probar, comprobamso que ya frena perfectamente que pena esos discos!!! aún les quedaban muchos km. y eso en un torno o algo así no se podrían rectificar???? Un saludo. PD: los que ya sabeis los tornillos que hay que quitar no se de que os quejais !!!! :ranting2: ami personalmente me da muchiiisimo la vara ir explicando todo detalladamente, Yo lo veo bastante bien ___ASI___, tampoco se puede aquí pretender que el que no sepa agarrar una llave se vuelva un experto!!!!! Es como la Universidad y el colegio de primaria, a la Uni hay que entrar sabiendo unos minimos... espero que no me caiga una buena por esto . Un saludo compañeros Responder
Hasharii Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo sé agarrar la herramienta, lo que ya no sé es hacia dónde dirigirla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.