antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola. Pues nada que se me ocurrió poner unos leds blancos en la parte inferior de los retrovisores para iluminar los laterales del coche al abrirlo desde el mando. Lo que he hecho básicamente es conectarlos a las luces de los pie (footlights) He utilizado (para un retrovisor) 2 Leds de 1W de alta intensidad + radiador Un regulador LM7806 + radiador Un puente diodo Un condensador de 2.200uF Os preguntareis para que el puente diodo y el condensador... pues por seguridad mayormente, porque según mi osciloscopio la corriente que llega a las luces de los pies no es totalmente continua, de ahí a poner esto puesto que el regulador es delicado y no acepta mucho las oscilaciones en frecuencia. Ya con esto junto al condensador conseguimos una tensión prácticamente plana. Luego se conecta al regulador para obtener los 6v y de ahí a los dos leds que van en serie (2x3v) Si os interesa puedo hacer un pequeño brico cuando monte el otro retrovisor, por ahora solo tengo el izquierdo, ya que la ñapa esta requiere tiempo y es precisamente lo que no tengo. Decir que alumbra muy muy bien... en la oscuridad alumbra un cerco de varios metros y se ve perfectamente. Y lo mejor que queda bastante disimulado, si no lo sabes ni te das cuenta que están los leds ahí Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Quedo muy bien pero el tema es que asi solo alumbra por debajo del espejo e OEM alumbra hace las puertas..se no estoy equivocado Pero queda muy bien asi es una solucion simples e mucho mas barata! S2 e GRACIAS pelo aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Pues el OEM no lo se la verdad, pero esto vienen bien a la hora de abrir el coche por la noche, te alumbra todo y se apaga nada más dar contacto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Buen brico, me gusta sobretodo lo disimulados que quedan :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A BRICOS DESTACADOS... YA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 De los mejores detalles que he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Buen brico, me gusta sobretodo lo disimulados que quedan :clap1: Por eso mayormente lo he hecho... porque no se ven a no ser que te agaches a mirar el retrovisor por debajo... y aun asi se ve poco Gracias a todos, a ver si lo ponen en destacados y lo termino jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Un brico muy útil la verdad y que le da un buen toque al coche. ¿Serías tan amable de poner un esquema de cómo has hecho las conexiones? Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Me parece que eres un CRACK .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Muy bueno! Sí señor! Es un mod barato y sencillo. Un detalle, los leds, van sin resistencia?? Porque no las nombras... Porque sino, asumo que los LEDS van a 6v directamente? Podrías decirme la referencia de estos leds? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Me gusta!!! Tengo una pregunta, porque conectándolos a la luz de los pies en vez de a la centralita de la puerta, entiendo que cada vez que abres la puerta se encienden, no? Osea, lucen cada vez que cierras o abres con el mando, y cada vez que abres la puerta o quitas contacto, no? No se como se activan cuando viene de serie, alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 En principio gracias a todoos jeje. Puees haré un brico sobre el otro que me queda por montar. Pondre esquemas, fotos y demás ya que veo que está gustando ejje. Van sin resistencias, porque al ser leds de alta intensidad y por ende, de bastante consumo, las resistencia tendrían que ser enormes y disiparían mucha calor. Eso sumado a que variaría la intensidad al arrancar el coche. Lo que uso es un regulador de 6V/1A y los leds en serie... es decir cada led a 3V, que es a lo que trabajan y este regulador manda la misma tensión independientemente del voltaje de entrada. Los LEDS son estos: En ebay los encuentras baratos, solo poner "led 1w white" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 OLE OLE OLE cuando tengas el manual listo y yo tiempo uno mas seguro¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Me gusta!!! Tengo una pregunta, porque conectándolos a la luz de los pies en vez de a la centralita de la puerta, entiendo que cada vez que abres la puerta se encienden, no? Osea, lucen cada vez que cierras o abres con el mando, y cada vez que abres la puerta o quitas contacto, no? No se como se activan cuando viene de serie, alguien lo sabe? Es que si lo conectas al plafón se encenderían al encender este manualmente y eso no es lo apropiado, por eso el conectarlo a los pies Si, es como tu has descrito, así funciona Saludos. Editado 26 de Enero del 2012 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Me gusta!!! Tengo una pregunta, porque conectándolos a la luz de los pies en vez de a la centralita de la puerta, entiendo que cada vez que abres la puerta se encienden, no? Osea, lucen cada vez que cierras o abres con el mando, y cada vez que abres la puerta o quitas contacto, no? No se como se activan cuando viene de serie, alguien lo sabe? Es que si lo conectas al plafón se encenderían al encender este manualmente y eso no es lo apropiado, por eso el conectarlo a los pies Si es como tu has descrito, así funciona Saludos. No, yo no digo al plafón. Yo digo a la centralita de la puerta que es como sería de origen. De esta forma lucirían creo que solo al abrir el coche desde el mando, como el coming-leaving home. Editado 26 de Enero del 2012 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.