antoniofonty Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Hola! yo no me meteria en tantos follones de disipadores resistencia radiadores etc etc.. yo compre estas luces de dealextreme para los retrovisores (estas Luces ) :shocked: y muy sencillo la colocacion.. hacer agujeros para colocar las luces pasar los cables por donde vienen los del retrovisor pasar por la puerta al interior del abitaculo y yo como lo instale cuando hice el birco del kit iluminacion pues todo ala vez y chim pum.. espero averos ayudado!!! saludos Hola compañero. Pues la idea está bien para el que no quiera complicarse, pero ya te digo que es muy muy facil, te sale igual de precio o más barato y te da bastante más luz. Y lo más importante que puedes regular la cantidad de luz que quieras Estos que tu dices en teoría dan unos 70-80LM, y los que yo puse dan cada uno sobre 120LM, que serian unos 240LM por espejo, de ahí que iluminen mucho más. De todas formas gracias por postearlo porque quien no quiera tanta luz seguro que le vienen bien estos que tu dices Vuelvo a colgar el vídeo que lo puse en su día aquí, pero veo que no aparece Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Dejo aquí el mini-esquema que veo que también se ha perdido :crying_anim: Este sería para ponerlos con luminosidad fija. Si queremos poder variar la intensidad luminosa debemos cambiar el LM7807 por un lm317. Tenemos que tener cuidado de no sobrepasar los 3,6V por led, (7,2V en el regulador) o los quemaremos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piruloo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Muy buenas, Lo primero enhorabuena por el brico porque es una de las cosas que llevaba intentando hace mucho tiempo y derrepente lo encuentro aqui! jaja Yo no tengo paquete de iluminacion y me diseñe yo mi circuito pasando cable desde el plafon y me puse unas tiritas de led de estas que son resistentes al agua para que esten protegidas y me molan un huevo! jeje Ahora mi pregunta es como as pasado el cable en la puerta del coductor si hay un conector donde el fuelle de la puerta y en la propia puerta como lo bajas porque yo tenia pensado el cojer los cables que vienen de la preinstalacion del los espejos calefactables ya que no los voy a poner nunca. y gracias de antemano. Hola compañero. Pues pasas el cable por el fuelle y haces unos pequeños agujeros por los bordes de los conectores, con cuidado de no pillar ningún cable y listo. Lo de la pre-instalación de los espejos, yo hice eso, como no llevo espejos calefactables, aproveché esos mismos cables. Saludos. Vale muchas gracias compañero esque demomento no queria hacer nada hasta ver como lo tenias pasado tu por si se me a escapado algo evidente jajaja Lo are asi esque total esos cables ahi muertos de risa no hacen nada y viene de perlas ya pasaditos. Haber si saco un rato y me pongo con ello. Muchas gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 De nada, para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Antonio, podrias poner unas fotos con mas detalle de como has pasado el cable de la puerta al habitaculo? El tubo por el que pasan los cables esta vacio? El otro, aprovechando que desmonte la guantera, quite el panel que oculta los cables que vienen de la puerta (la tapa que esta en los pies del copiloto) y me parecio que el mazo de cables lleva un conector... cuando me esperaba ver los cables "tal cual"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Pues foto no te puedo poner porque para eso tendría que desmontar pero ya os digo: Sacáis el fuelle de goma que va del habitáculo a la puerta, hacéis varios taladros por los conectores esos grandotes de plástico y pasáis el cable. No es complicado, solo hay que tener precaución de no pillar ningún cable al taladrar. Sí, lleva un conector, ese es el que has de taladrar Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Pues foto no te puedo poner porque para eso tendría que desmontar pero ya os digo: Sacáis el fuelle de goma que va del habitáculo a la puerta, hacéis varios taladros por los conectores esos grandotes de plástico y pasáis el cable. No es complicado, solo hay que tener precaución de no pillar ningún cable al taladrar. Sí, lleva un conector, ese es el que has de taladrar Saludos. Ya decia yo.... Gracias por confirmarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Me gusta, me lo apunto para copiarme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Fantástico brico que veo, que nadie ha realizado para un a4 b6 o b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 hola a todos y buenas noche,vuelvo a retomar este brico pues lo estoy haciendo en mi allroad c5pero me surge un par de problemas,después de hacer la istalacion como el primer esquema de esta pagina,el negativo lo cojo de la masa de coche y el positivo es el que no se a que cable cogerme pues solo quiero que enciendan las luces cuando abro el coche y que se apaguen cuando doy al contacto,no quiero que se enciendan cuan enciendo yo la luz del plafón,osea aquí es donde me he taido los dos cables(positivo y negativo)he comprobado con el tester los cables del plafón y los que me dan luz también se encienden los led cuando enciendo el plafón,sabeis a que cable tendría que cogerme?otra cosita,al cable al cual me da corriente los leds se quedan ligeramente como con luz muy tenue,a que se debe?aun estando las luces de dentro apagadas llega un pelin de corriente a los leds,espero podaia ayudarme pues estoy un poco liado,un saludo y gracias,voy adjuntar unas fotos del plafón que tengo arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 aquí esta la del otro plafón que también va el selector para abrir el techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 (editado) hola a todos y buenas noche,vuelvo a retomar este brico pues lo estoy haciendo en mi allroad c5pero me surge un par de problemas,después de hacer la istalacion como el primer esquema de esta pagina,el negativo lo cojo de la masa de coche y el positivo es el que no se a que cable cogerme pues solo quiero que enciendan las luces cuando abro el coche y que se apaguen cuando doy al contacto,no quiero que se enciendan cuan enciendo yo la luz del plafón,osea aquí es donde me he taido los dos cables(positivo y negativo)he comprobado con el tester los cables del plafón y los que me dan luz también se encienden los led cuando enciendo el plafón,sabeis a que cable tendría que cogerme?otra cosita,al cable al cual me da corriente los leds se quedan ligeramente como con luz muy tenue,a que se debe?aun estando las luces de dentro apagadas llega un pelin de corriente a los leds,espero podaia ayudarme pues estoy un poco liado,un saludo y gracias,voy adjuntar unas fotos del plafón que tengo arriba.Hola, perdona por no haber respondido antes, últimamente entro poco al foro. ¿Has comprobado con el tester en todos los cables que llegan al plafón? Me explico, pon una punta del tester al chasis, y con la otra punta ve probando uno a uno, vas mirando que solo haya corriente (sobre 12-13V) al abrir el coche, y no cuando le des al plafón. Si ves que no localizas ninguno que haga esta función, puede que el polo sobre el que trabaje el automatismo sea el negativo, es decir, que el plafón se alimente del positivo directo y el que corte es el negativo. Para eso entonces has la prueba al contrario, pones una punta del testes al positivo directo, del mechero o donde pilles, para probar, y vuelves a ir probando cable por cable. Si lo localizas, ese cable será el negativo que debes usar, y el positivo iría directamente al regulador. Espero haberme explicado. Lo de que se queden los leds algo encendidos se soluciona poniendo una resistencia en paralelo a la bombilla led, de 560 Ohmios - 1W. Un saludo. Editado 17 de Octubre del 2015 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Por cierto, ¿los leds que se te quedan algo encendidos cuales son? Los del plafón o los del brico? Si son los del plafón, la resistencia va el paralelo a la bombilla, y si es en los leds del brico, la resistencia la pones en paralelo pero a la entrada del regulador, antes o después del diodo, da lo mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Los que se quedan encendidos son los del brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 La resistencia la he puesto en el positivo a la entrada dek regulador pero he usado un in4007,sera ese el problema?con respecto a lo del negativo lo comprobare con un compañero electricista,muchas gracias tio,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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