Jump to content

cena NAVIDAD


ansipa

Publicaciones recomendadas

bueno,pues la cena de NAVIDAD de mi familia se basa en hacer comida para todo el barrio y solo comemos quince!!!.supongo que a vosotros os pasara lo mismo,empiezas con lo que hay en la mesa,comes hasta saciarte hasta que dice alguien:que vienen los segundos!!.pero cómo q vienes los segundos??,y todo esto que se supone que es!!!.ASI q hay q hacer hueco ;) para todo lo q se te viene encima.

pues despues de atiborrarte de primeros,que te comes el segundo a duras penas.....Dios mio,faltan los postres!!! :rolleyes::(

al final os podeis imaginar cómo se te queda el cuerpo y aun no ha empezado la noche!! :) .porque luego hay q ir a estar con los amigos,salir,beber,comer más y llegar despues del desayuno a casa.

la cena de nochebuena es para morirse de gula,creo q a vosotros os pasara,sino lo mismo,muy parecido,no??.yo os pongo lo que me tuve q meter entre pecho y espalda en casi una hora de gula:

 

PRIMEROS:jamon,lomo,queso,tortas del casar(para los q no lo sepan es como el queso pero se unta y es una delicia),mejillones,mariscos,tortilla de patatas(cómo no) y croquetas.

 

SEGUNDOS:pastel de bacalao,carne,merluza a la bilbaina.

 

POSTRES:tiramisú,flan,tarta de almendra y técula-mécula(estos es tarta a base de manteca y almendras.un cachito muy pequeño equivale a unos tres kilos de peso mas o menos,una burrada),cafes,licores,champan y el que pueda una copita.

 

como véis,comida para un barrio a repartir entre quince personas que estuvimos anoche.siento el tocho pero como estamos en navidad me lo perdonais.unas felices fiestas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sísísí pero es que el tema "turrones y derivados" se merece un post sólo para ello,porque es digno de comentar esa obsesion turronera de todos,es que no hay quien pueda con eso :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo....... ;)

 

Pero a mi me pasó peor

Cena del Viernes

Comida en casa el sábado

y hoy a punto de otra comida familiar.

 

Fin de semana intenso.

El viernes eramos más de 40, ayer 15 y hoy 17 y todas con varios segundos y terceros platos ;)

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.