ansipa Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 bueno,pues la cena de NAVIDAD de mi familia se basa en hacer comida para todo el barrio y solo comemos quince!!!.supongo que a vosotros os pasara lo mismo,empiezas con lo que hay en la mesa,comes hasta saciarte hasta que dice alguien:que vienen los segundos!!.pero cómo q vienes los segundos??,y todo esto que se supone que es!!!.ASI q hay q hacer hueco para todo lo q se te viene encima. pues despues de atiborrarte de primeros,que te comes el segundo a duras penas.....Dios mio,faltan los postres!!! al final os podeis imaginar cómo se te queda el cuerpo y aun no ha empezado la noche!! .porque luego hay q ir a estar con los amigos,salir,beber,comer más y llegar despues del desayuno a casa. la cena de nochebuena es para morirse de gula,creo q a vosotros os pasara,sino lo mismo,muy parecido,no??.yo os pongo lo que me tuve q meter entre pecho y espalda en casi una hora de gula: PRIMEROS:jamon,lomo,queso,tortas del casar(para los q no lo sepan es como el queso pero se unta y es una delicia),mejillones,mariscos,tortilla de patatas(cómo no) y croquetas. SEGUNDOS:pastel de bacalao,carne,merluza a la bilbaina. POSTRES:tiramisú,flan,tarta de almendra y técula-mécula(estos es tarta a base de manteca y almendras.un cachito muy pequeño equivale a unos tres kilos de peso mas o menos,una burrada),cafes,licores,champan y el que pueda una copita. como véis,comida para un barrio a repartir entre quince personas que estuvimos anoche.siento el tocho pero como estamos en navidad me lo perdonais.unas felices fiestas a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 Maaaaaadre mia!! Te has pesado hoy?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 uy,si me peso hoy me da un chungo,ASI que mejor dejarlo para otro dia y que haga la digestion bien hecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 jejeje, si, casi mejor, yo creo que en estas fiestas voy a pasar de ser "esa niña delgadita" a "la vaca turronera"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 sísísí pero es que el tema "turrones y derivados" se merece un post sólo para ello,porque es digno de comentar esa obsesion turronera de todos,es que no hay quien pueda con eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 pos yo sigo con hambre... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Tienes toda la razon, hoy he cenado de lo que hicimos ayer y aun ha sobrado Pobres basculas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Va a haber que hacer una kdda desintoxicacion y adelgazamiento despues de las fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Te entiendo....... Pero a mi me pasó peor Cena del Viernes Comida en casa el sábado y hoy a punto de otra comida familiar. Fin de semana intenso. El viernes eramos más de 40, ayer 15 y hoy 17 y todas con varios segundos y terceros platos Editado 26 de Diciembre del 2004 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Nos hemos pasado el fin de semana comiendo lo mejor, compartir estos momentos con la familia. Esta noche casi no me entraba nada, pero haciendo un esfuerzo... otra vez lleno hasta arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.