Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, a ver si algún entendido puede asesorarme. Si se quita el amplificador que va en la parte trasera del techo y se sueldan las placas que van a los filamentos de la luneta y los cables que van hacia la radio, (prescindiendo completamente del amplificador), funcionaría una nueva radio si se pone ésta con el amplificador de fm famoso de 9.95 € o similar??, espero haberme explicado.

Es que tengo ese amplificador original fastidiado completamente y cuesta el recambio 160 €.

Saludos.

Publicado

vas aperder mucha señal lo que pùedes hacer es poner una antena interior alimentada y la conectas al cable de antena que va desde la radio hasta el amplificador

Una antena interior alimentada???, podrías indicarme algún link donde poder ver semejante engendro, y además, hablas del cable de antena que va desde la radio al amplificador, hay tres, uno blanco, otro gris, y otro verde, creo que el verde probablemente lleve la alimentación, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Publicado

Me imagino que sera una antena amplificada, en cualquier norauto feuvert la tienes.

Tiene la conexion con la radio y el cable de la radio se conecta en ese aparato, luego le das corriente y lo conectas a masa.

Algo se gana, pero no mucho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.