menudoa3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola, vereis, tengo un A3 de 2011 sin los faros de leds, es decir, lleva luces diurnas pero unas muy feas que parecen luces de posicion, creo que son como los de esta foto: y a mi me gustaria saber si puedo poner estos: que son de leds no? pero me gustaria poner los oficiales de audi, nada de tunings. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Si son los de leds.. Pues vas a la Audi y los pides y preparas la cartera bien llena... Sino me equivoco los faros de les originales llevan todos xenón con lo cual tendrías que poner xenón que eso implica regulación automática y lavafaros.. Con el consiguiente coste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Los que tú tienes son oficiales también, sólo que halógenos, y los que quieres poner son bixenon. Poderse se puede, hay varios hilos en este subforo que se refieren al cambio. Tendrás que comprar los faros, un cable adaptador, poner el regulador automático de luces, y lavafaros, y con eso irás legal. Si sólo te interesan los faros aunque no pases la itv con poner los faros y el adaptador sobrará. Busca un poco, que hay al menos un tema que yo recuerde en el que se habla de esto. Pon bixenon en el buscador del foro y lee entre los resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menudoa3 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 gracias alos dos ! me pasare por la audi a ver cuanto me quieren sablar por tal cosa... por cierto, he mirado el a3 de otro forero y me ha encantado,tiene estas llantas sabeis tambien si me las podran poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 nada vistas, pero para muchos las más bonitas No sé si las podrás poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Si kieres otro A3 como todos si ponlas! Están muy vistas tienes llantas muchooo mas bonitas y originales por ejemplo las bbs ponerle una foto al chico k yo desde el Movil no puedo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Son las mas vistas pero aun asi son de las mas bonitas para mi :fisch: HIHI Editado 26 de Enero del 2012 por GPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 gracias alos dos ! me pasare por la audi a ver cuanto me quieren sablar por tal cosa... por cierto, he mirado el a3 de otro forero y me ha encantado,tiene estas llantas sabeis tambien si me las podran poner? Si te pasas por la audi te cobrarán cerca de 2000 euros por el cambio. Si compras las piezas por internet puedes hacerlo por unos 1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 En Oscaro salen los dos faros por 500 eur. Vienen sin centralitas (las tengo yo en venta en el subforo de compraventa) y sin bombillas. Te he mandado un privado por si te interesasen las centralitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) El problema de estas llantas es que a este paso van a pasar a ser las mas vistas, y las new rs4 se empezaran a cotizar a precio de ORO... Editado 26 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Los faros que comentas del coche rojo,son Bixenom,yo estoy por montarlos (ya los tengo comprados),precio 913e en Ebay puestos en casa,con bombillas Philips D3S o algo así y las centralitas. Te dejo el enlace donde los compre (vienen con bombillas y las centralitas). http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=DE_Autoteile&hash=item53dfd484ad Son 889,00 +31e de envio. Los tienes por 500e o así (pero los faros a secas) sin bombillas,ni centralitas ni nada. Edito:Las llantas que dices estan guapas pero a la vez estan muy vista,que no quitan para que sean preciosas por lo menos para mí yo las llevo en Antracita en un blanquito. MYR,preciosas llantas,precioso coche y preciosas las fotos que haces,todo sea dicho. s2. Editado 26 de Enero del 2012 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menudoa3 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Los faros que comentas del coche rojo,son Bixenom,yo estoy por montarlos (ya los tengo comprados),precio 913e en Ebay puestos en casa,con bombillas Philips D3S o algo así y las centralitas. Te dejo el enlace donde los compre (vienen con bombillas y las centralitas). http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=DE_Autoteile&hash=item53dfd484ad Son 889,00 +31e de envio. Los tienes por 500e o así (pero los faros a secas) sin bombillas,ni centralitas ni nada. Edito:Las llantas que dices estan guapas pero a la vez estan muy vista,que no quitan para que sean preciosas por lo menos para mí yo las llevo en Antracita en un blanquito. MYR,preciosas llantas,precioso coche y preciosas las fotos que haces,todo sea dicho. s2. buenas, el link que me has pasado por ebay lleva bombillas ya? cuando lo montes unas fotos, que qedara genial seguro. yo me animare a hacerlo, pero supongo que tendre que ir a un taller a que me lo monten. por cierto, si tengo las luces automaticas lo seguiran siendo con estos faros? y las luces led seran diurnas no? gracias por todo, asi da gusto forear chee ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A todo si, diurnas led y luces automáticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menudoa3 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 A todo si, diurnas led y luces automáticas gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Hola que tal? que casualidad casualidad tu post jejeje a esto me llevo dedicando dos dias, a cambiar los halogenos de mi coche por xenon, todavia no he terminado Este era mi coche ayer por la tarde, (halogenos) By ulivatur at 2012-01-27 ESte es mi coche a mediodia de hoy (con las tripas al aire), la barra central de aluminio la he quitado porque la he pintado de negro no os asusteis los expertos, en la ultima foto ya esta puesta. By ulivatur at 2012-01-27 Este es mi coche ahora mismo jejeje (con los xenon) By ulivatur at 2012-01-27 By ulivatur at 2012-01-27 MUcho trabajo pero merece la pena casi me hago una XXX delante del coche cuando los ves terminado, quedan muy muy bien, aunque no he acabado mañana me queda la ultima parte, que es conectar en la centralita y codificar pero eso para mañana que hoy tengo los riñones destrozados de tanto atornillar y destornillar. Perdon por la fotos el movil es lo que tiene. Voy a intentar hacer un brico pero me he lidado a currar y no he hecho casi fotos del proceso, lo siento. A mi me ha costado 575 euros todo, faros, bombillas balastros y centralita para la luz de curva. Todo material nuevo. La mano de obra me la ahorro jejeje. Un saludo. ya pondre fotos con los faros en funcionamiento. Editado 27 de Enero del 2012 por ulivatur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.