ulivatur Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola gente aqui vuelvo con el resultado final. Las he pasado put** en el tramo final del este brico porque conectando a la centralita se me ha torcido lo que tenia planificado y he tenido que usar un plan B pero cuando mas put** lo he pasado ha sido codificando con el VAG, que jodidas las he pasado, :cry2: pense que no venia a ser capaz de codificar, hasta en un principio pense que me habia cargado algo, porque la primera vez que codifique me dejaron de funcionar los faros de atras :shocked:, tambien pensaba que habia hecho algo mal del proceso por eso no me iba la codificacion, diciendome que liada que mangada por donde sigo o mejor dicho por donde empiezo, pensando que me tocaba irme algun sitio porque no venia a ser capaz :ranting2: y tambiem pense en quitarles y poner halogenos y dejarlo por imposible :crying_anim: pero... Eran las 11 de la noche estaba jodido frio pero no queria desistir de conseguirlo jejeje asi que me puse a probar cosas, y al final di con ello. :clap1: Y ahora ya tengo todo bien ni un salo fallo en el fis. Todo OK!! Que gusto da cuando lo consigues, madre mia!! jejeje Que bonitos quedan los joios!! Solo las DLR encendidas By ulivatur at 2012-01-28 Todo encendido xenon, led e intermitentes. By ulivatur at 2012-01-28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Tengo que dar las gracias publicamente al forero ANDRESTTITTO, sin su ayuda hubiera sido imposible que este brico hubiera llegado a buen puerto. MUCHAS GRACIAS . Editado 29 de Enero del 2012 por ulivatur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.