ticas Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Santo cielo como pilota la gente, me parece que la cosa esta discutidisima sobre que aparato poner......andaba dudando pero cuanto mas leo peor jaja...es broma gracias por aportar un poco de luz, aunque habrá que ahorrar mucho por lo que veo, de momento seguire apoquinando a la , como hace unas semanas. Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 yo tambien estoy mirando un detector y me pasa lo mismo..cuanto mas leo, mas loco me vuelvo con tanta informacion.. Responder
AudiRace Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Beltronics STI-R PLUS y vas a tiro fijo....! Y si ya te haces con una version de STI-R normal...(descatalogado) te coronas...!! Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Beltronics STI-R PLUS y vas a tiro fijo....! Y si ya te haces con una version de STI-R normal...(descatalogado) te coronas...!! Un saludo No puedo estar más de acuerdo :hammer2: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.