TUTO Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) entre lo del compañero al que le cambiaron el motor y esto, ya me esta dando miedo que llegue la revisión... sobre todo pide responsabilidades por si en futuro falla algo Editado 27 de Enero del 2012 por TUTO Responder
genesis Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 madre de dios....cada vez me alegro mas de hacerlo todo todito yo....mientras pueda. que barbaridad.supongo que no tendras dudas respecto a pedir responsabilidades........yo no me comformaria con menos de motor nuevo........que banda de inutiles,dios.......NI JARTO VINO DEJO YO EL COCHE EN LA AUDI Responder
PinpinA4B8 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Pues la explicación que me dieron es que le pusieron 5 l de su aceite y luego además al ver la garrafa de 5 l que yo les lleve la echaron también,... Lo que mas rabia me da es que le advertí al jefe de taller que solo pusieran 4,6l y que me dejaran el resto en la garrafa para ir poniéndolo yo. Es una pena pues en este taller siempre se han portado bien y son bastante flexibles Y razonables. Me pidieron disculpas y no me cobraron por las molestias causadas. Ayer les llame para pedirles me den factura, aunque hayan tenido el detalle de no cobrarme, y que en la factura pongan lo que ha ocurrido. También les he pedido que hagan la consulta a Audi de que pasa si arrancas este motor con 10 l de aceite ( consecuencias, daños, acciones de remedio,....) Sabéis si nosotros podemos también hacer este tipo de consultas? La verdad es que después de 1 h echando homo blanco por el escape luego ya dejo de quemar aceite ( supongo que habrá quemado todo lo que había en el catalizador y el escape). Les comente si seria bueno ponerla a gasolina un bote de limpia inyectores o lago parecido y me dijeron que no, que con el efecto limpiador de la gasolina seria sufíciente. El viaje de vuelta a Madrid le metí caña para que se limpiase todo ( por cierto se pone a 120 km/h en segunda, corte de inyección a 6.800 rpm). He quedado que pasare por el conce en el próximo viaje para inspeccion visual y ver posibles fugas, aunque solo se verán las exteriores no las de dentro si las hay. No se la verdad es que es una m**** que con lo que cuidas el coche, por un despiste de otro, te lo dejen con solo 30.000 km con la incógnita de posibles averías futuras,... Responder
genesis Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 eso es por que tu quieres.........-¿que no te van a cobrar nada por que?---por cargarse tu coche?......madre mia tienen suerte macho que suelen dar con gente asi......oye mira la decision es tuya-vaya eso por delante,pero que sepas que cuando te vayan a arreglar cualquier cosa o tengas que pagar de tu bolsillo algo......no vAN A SER COMPASIVOS-NI SIQUIERA RAZONABLES......TE LA VAN A METER DOBLÁ......Y PERDONA SI TE PAREZCVO BRUSCO PERO CUESTA MUCHO TRABAJITO REUNIR EL DINERO QUE NOS COBRAN POR EL COCHE PA QUE AHORA QUE SEGURAMENTE TENGAS DAÑOS(NO DUDES QUE ALGO SE HABRA DAÑAO,MACHO)SALGAN CON QUE "NO TE COBRAREMOS NÁ..."PERO NO VES QUE ENCIMA TE ESTAN VACILANDO?JOODER ,POR FAVOR NO DEJES QUE ESO QUEDE ASI....HAN COMETIDO UN ERROR CON CONSECUENCIAS DAÑINAS PARA TU COCHE Y NO DEBERIA QUEDARSE EN UNA DISCULPA,CON LAS DISCULPAS NO VS A PODER PONER LA PIEZA QUE TE FALLE EN UN FUTURO PROXIMO,Y NO TENDRAS PRUEBAS DE NADA.......LAS SONDAS SE LAS HAN CARGAO,ESO PA EMPEZAR Y LOS RETENES......ECHOS PAPILLA TENDRAS ACEITE COLANDOSE POR TODOS SITIOS Y CADA BOCANADA DE AIRE QUE TU COCHE COGE ENSUCIA CON POLVO QUE SE LE PEGA A LA ADMISION.....EN FIN QUE NOS QUEDAMOS CORTOS......LOS DAÑOS E INCONVENIENTES SON MUCHISIMOS......QUE DECIDES QUE EL NUEVO "AMBIENTADOR A OLIVA "QUE TE HAN DEJAO PERENNE ES GUAY.......PUES TU MISMO,PERO AUNQUE SEA PARA QUE ESTOS GAÑANES NO SE SALGAN UNA VEZ MAS CON LA SUYA,PIDE DAÑOS Y PERJUICIOS,TIENES LA SARTEN POR EL MANGO Y AUNQUE PONGAN CARA DE PERRILLO VAGABUNDO.........TE ASEGURO QUE LA MORDIDA QUE TE DARAN EN CUANTO PUEDAN,TE DOLERA AL BOLSILLO,PIENSALO BIEN HOMBRE TE HAN ESTROPEADO EL MOTOR.....ABRIA QUE ABRIRLO Y CAMBIAR TODO jod**,QUE m**** DE NO PAGAR LA FACTURA TE HAN CONTAO MACHO???AHORA-HAZ LO QUE DECIDAS.....UN SALUDO Y LO SIENTO,ESTAS COSAS NO DEBERIAN E PASAR NUNCA Y MENOS EN LA "AUDI"(A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA Y LA JODIENDA) Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 eso es por que tu quieres.........-¿que no te van a cobrar nada por que?---por cargarse tu coche?......madre mia tienen suerte macho que suelen dar con gente asi......oye mira la decision es tuya-vaya eso por delante,pero que sepas que cuando te vayan a arreglar cualquier cosa o tengas que pagar de tu bolsillo algo......no vAN A SER COMPASIVOS-NI SIQUIERA RAZONABLES......TE LA VAN A METER DOBLÁ......Y PERDONA SI TE PAREZCVO BRUSCO PERO CUESTA MUCHO TRABAJITO REUNIR EL DINERO QUE NOS COBRAN POR EL COCHE PA QUE AHORA QUE SEGURAMENTE TENGAS DAÑOS(NO DUDES QUE ALGO SE HABRA DAÑAO,MACHO)SALGAN CON QUE "NO TE COBRAREMOS NÁ..."PERO NO VES QUE ENCIMA TE ESTAN VACILANDO?JOODER ,POR FAVOR NO DEJES QUE ESO QUEDE ASI....HAN COMETIDO UN ERROR CON CONSECUENCIAS DAÑINAS PARA TU COCHE Y NO DEBERIA QUEDARSE EN UNA DISCULPA,CON LAS DISCULPAS NO VS A PODER PONER LA PIEZA QUE TE FALLE EN UN FUTURO PROXIMO,Y NO TENDRAS PRUEBAS DE NADA.......LAS SONDAS SE LAS HAN CARGAO,ESO PA EMPEZAR Y LOS RETENES......ECHOS PAPILLA TENDRAS ACEITE COLANDOSE POR TODOS SITIOS Y CADA BOCANADA DE AIRE QUE TU COCHE COGE ENSUCIA CON POLVO QUE SE LE PEGA A LA ADMISION.....EN FIN QUE NOS QUEDAMOS CORTOS......LOS DAÑOS E INCONVENIENTES SON MUCHISIMOS......QUE DECIDES QUE EL NUEVO "AMBIENTADOR A OLIVA "QUE TE HAN DEJAO PERENNE ES GUAY.......PUES TU MISMO,PERO AUNQUE SEA PARA QUE ESTOS GAÑANES NO SE SALGAN UNA VEZ MAS CON LA SUYA,PIDE DAÑOS Y PERJUICIOS,TIENES LA SARTEN POR EL MANGO Y AUNQUE PONGAN CARA DE PERRILLO VAGABUNDO.........TE ASEGURO QUE LA MORDIDA QUE TE DARAN EN CUANTO PUEDAN,TE DOLERA AL BOLSILLO,PIENSALO BIEN HOMBRE TE HAN ESTROPEADO EL MOTOR.....ABRIA QUE ABRIRLO Y CAMBIAR TODO jod**,QUE m**** DE NO PAGAR LA FACTURA TE HAN CONTAO MACHO???AHORA-HAZ LO QUE DECIDAS.....UN SALUDO Y LO SIENTO,ESTAS COSAS NO DEBERIAN E PASAR NUNCA Y MENOS EN LA "AUDI"(A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA Y LA JODIENDA) Procura no usar las mayusculas, en los foros significan que estas gritando, y si usaras algun punto y a parte seria mas comodo de leer y entender lo que quieres decir. Saludos. Responder
genesis Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 llevas razon,manchego......me pudo la ira,jaja ademas no miraba la pantalla y luego no quise perder mas tiempo en quitar las mayusculas,pido disculpas ya lo sabia ,un saludo Responder
Batallas Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 10 litros, madre mia, y son un S.O. que tienen que dar ejemplo, luego se queja la gente cuando cobro 25€ la mano de obra y se lo dejo bien, esto es vergonzoso, yo pondria una reclamacion a VAESA con copia a Audi Alemania, que a VAESA eso le gusta mucho, sobreotodo cuando Alemania les tira de las orejas Seria conveniente que dijeras el S.O. donde lo has llevado para meterlo en la lista negra y que ningun compañero vaya Salu2 Responder
PinpinA4B8 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Contacto de VAESA ya lo tengo Sabeis el de Audi Alemania. Alguna vez por otros temas quise contactar llame a Audi atención al Cliente y me dijeron que todos los temas a través del concesionario,.... Gracias Responder
elmonje Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 buenas! ya siento lo que te paso compañero,pero como bien te dicen,no dejes de reclamar y duro con ellos. un fallo lo tiene cuelquiera,pero es lamentable que con el dinero que cobran en el servicio oficial,pasen estas cosas. que faena,no dejo de pensarlo,bufff,en fin,que lo siento... saludos Responder
Batallas Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Contacto de VAESA ya lo tengo Sabeis el de Audi Alemania. Alguna vez por otros temas quise contactar llame a Audi atención al Cliente y me dijeron que todos los temas a través del concesionario,.... Gracias Aqui lo tienes, si pones contacto audi alemania en google te sale un enlace de Audisport-iberica Como ya te ha dicho algun compañero y yo en el anterior post, ayudaria mucho saber el taller que te ha hecho eso, para futuras ocasiones Salu2 Responder
penzoil Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pinpin, vaya tela. No te conformes con que no te han cobrado nada por el cambio de aceite, faltaria mas. Pon reclamaciones en todos los lados! Un consejo, cuando mandes el email a alemania, añade que eres miembro de este foro y que si no te dan una solucion que te convenza, piensas publicarl todo lo sucedido con el nombre del concesionario incluido. Me parece que este tipo de publicidad no les gusta a nadie, ya veras como te lo arreglan. Responder
Jose Tortola Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo lo que me pregunto es si ante un error humano como este, que puede suceder en alguna otra ocasión, y que puede ser tan catastrófico es ¿cómo el coche no tiene algún tipo de protección contra esto? Me refiero a que no deje que se arranque el motor, si puedes ver el nivel de aceite por el MMI, no me parece tan difícil que por software hiciese esta comprobación y el coche impidiese arrancar... En fin, que creo que deberías poner una reclamación y estar muy pendiente de cómo va el coche. Lo malo es cómo demuestras tú dentro de 2 años que algún fallo se deba a esta cagada... En el manual del A5 te dice, en el capítulo de rellenos de aceite dice algo así como que si te sale el aviso de nivel de aciete bajo en el FIS, que rellenes medio litro primero y que luego vuelvas a comprobar el nivel, y si sigue bajo que rellenes como máximo otro medio litro, y si al hacer esto cuando vas a comprobar el nivel (que se hace con el motor parado) te sale la advertencia de "drene nivel de aceite" o algo así que te pongas en contacto con un servicio técnico. Así que, aunque no he visto nunca ese mensaje, de lo que leí entendí que tenía un aviso por si el nivel estaba demasiado alto al igual que lo tiene si el nivel está bajo. No sé cómo será en el A4, pero supongo yo que no debería haber mucha diferencia ¿no?. 10 litros, madre mia, y son un S.O. que tienen que dar ejemplo, luego se queja la gente cuando cobro 25€ la mano de obra y se lo dejo bien, esto es vergonzoso, yo pondria una reclamacion a VAESA con copia a Audi Alemania, que a VAESA eso le gusta mucho, sobreotodo cuando Alemania les tira de las orejas Seria conveniente que dijeras el S.O. donde lo has llevado para meterlo en la lista negra y que ningun compañero vaya Salu2 Totalmente de acuerdo. Lo que te han hecho a ti es muestra del poco nivel de preparación y exigencia que se les pide a los talleres por parte de quien debería controlarlos, VAESA, que si se les pide y se les permite que pongan la hora de mano de obra a precio "neurocirujano" pero la calidad y preparación a nivel "manolo, benito y cia.". Y por tanto, reclamar a VAESA es reclamar a la fuente del problema en si misma y como tal la experiencia, lamentablemente, me ha demostrado que no sirve para nada salvo que esa reclamación, como dice Batallas, llegue también a "Audi Alemania", que son los únicos que parece que exigen cierto nivel de calidad y resultados. Saludos. Responder
PinpinA4B8 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 1327966029[/url]' post='3515119']1327953851[/url]' post='3514777']Contacto de VAESA ya lo tengo Sabeis el de Audi Alemania. Alguna vez por otros temas quise contactar llame a Audi atención al Cliente y me dijeron que todos los temas a través del concesionario,.... Gracias Aqui lo tienes, si pones contacto audi alemania en google te sale un enlace de Audisport-iberica Como ya te ha dicho algun compañero y yo en el anterior post, ayudaria mucho saber el taller que te ha hecho eso, para futuras ocasiones Salu2 Gracias Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Vaya panda!, esa es la atención que ponen, ya no quiero ni pensar en que tengan que desmontar por completo un motor y volverlo a montar, la de piezas que les deben sobrar! Está claro que no te van a poner un motor nuevo, ni el motor ni el resto de componentes que se puedan ver afectados en un futuro, puesto que te dirán que funciona todo perfectamente. Yo les exigiría una extensión de la garantía completa, cuatro años estaría bien, y cruzaría los dedos. Mucha suerte y estate atento, sin caer en la paranoia, claro. Responder
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