sata Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Como estoy hasta el gorro de los limpmode constantes y: después de limpiar la EGR,el colector de admisión,sustituir todos los tubos de vacío,limpiar el sensor de presión de la centralita (G71),limpiar las electroválvulas que gestionan la EGR y el turbo,y comprobar que la varilla del turbo no se desplaza homogeneamente (siguiendo el brico del compañero Alo),pues no que me queda otra que limpiar la geometría del turbo. He visto algún brico por aquí y otros foros,pero si alguien sabe de algún truquillo que haya que tener en cuenta a la hora de hacerlo,pues le estaría muy agradecido si lo comenta,ya que me será de gran ayuda. Muchas,muchas gracias de antemano. Responder
seresmi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Un truquillo : ármate de paciencia !!! jajajajjajajajajajjajja Suerte !!! Saludos. Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Pues como dije ayer,...hoy he limpiado el turbo y vaya,vaya lo que me he encontrado........... Mas carbonilla que en los pulmones de un minero............ TACHAAAAANNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque casi no se vean de la porquería,hay dentro están los alabes........:shocked: Editado 27 de Enero del 2012 por sata Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) La turbina de escape.....................:shocked: Editado 27 de Enero del 2012 por sata Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Los alabes una vez "limpios" Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 La turbina después de la refriega...... Responder
Javiolo Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buen trabajo. La diferencia salta a la vista. ¿Notas mucha mejoría? Perdona mi curiosidad, pero...¿con qué lo has limpiado?, ¿Cuantos kilómetros llevabas desde la última limpieza, si es que la ha habido?, ¿ciudad o carretera? Muchas gracias por la aportación, eres un fenómeno. Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 La caracola de escape,una vez pasada por la "lavandería"......... Estaba como el resto,lleno de m****. Esta,me ha dado guerra,a la hora de separarla de cuerpo del turbo,ya que estaba muy cogida y tras darle aflojato y racion de martillo (suave,suave),al final he podido soltarla dándole calor con un secador de pelo para dilatarla un poco. He vuelto a montar las piezas del turbo y tras comprobar que la varilla movía bien la geometría,sin hacer mucha fuerza y sin atascos,lo he dejado para mañana. Si puedo,.........mañana lo vuelvo a desmontar y hago fotos del proceso,bien detallado y pongo un brico. Hoy no era plan ya que no sabía lo que me iba a encontrar y además es un trabajillo bastante sucio,como para andar tocando el telefono. Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buen trabajo. La diferencia salta a la vista. ¿Notas mucha mejoría? No lo sé,aún no lo he montado en el coche.El turbo lo colocaré mañana,después de hacer las fotos para el brico.Pero vamos,lo mínimo que espero,es que desaparezcan los limpmodes. Perdona mi curiosidad, pero...¿con qué lo has limpiado?, Con gasolina ¿Cuantos kilómetros llevabas desde la última limpieza, si es que la ha habido?,Desde que lo compré,.....ninguna y creo que antes tampoco se la habría hecho ¿ciudad o carretera? Ciudad???? ¿Qué es eso? Muchas gracias por la aportación, eres un fenómeno. Si te parezco un "fenómeno" es gracias a este foro. Saludos. Responder
choskar Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 OK, mañana fotos, brico y pruebas a ver que tal va FENOMENOOO!!! Responder
xrclasica Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy bueno, Sata. Lo que yo suelo hacer en los casos en que voy a desmontar algo que puede ser algo lioso al montarlo después, es hacerle fotos con el móvil antes de desmontarlo, para que luego no tenga problemas a la hora de dejarlo como estaba. Un saludo y deseando que lo montes para ver lo bien que va tu coche. Responder
daiagou Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Grande Sata! :clap1: A la espera de esa Brico para ver si nos animamos los demas a hacerlo. a saber lo que tengo yo por ejemplo ahi metido... lo mismo podria hacer una mina de carbon. Ya nos diras tambien si se nota alguna mejoria en el coche. Sa ludos Responder
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy bueno sata. Loco estoy por ver mas detallado estoy deseando de meterle mano al mio porque creo que tengo problemas, me sopla que da gusto. pregunta cuando dicen que tiene olgura a que parte se refiere, es facil de desmontar.un saludo. Responder
Alo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Sigo el hilo, ojala fuera esto como te dije, pero por la pinta Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Se ha devio de quedar congelao montando el turbo. Sata, andestas? :lmfao: S2 Responder
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