Alo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues entonces si que tienes algo ahí, pense que era presion absoluta, pero si es relativa como dices en realidad son 3.0-3.1 es una burrada. Un saludo Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 sata, te subo una grafica mia para que puedas compararla. Son de hace un año, pero para que los veas. saludos Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Gracias por las gráficas,ttoni. Viéndolas,.......saco en claro,que el valor del cauda en nuestros motores debe subir un poco por encima de 1000 y luego bajar progresivamene,como sale en tu log. Respecto al turbo,me da la sensación que en mi caso tarda en cargar.La curva que me hace a mí,es mas alargada y en tu caso sube más rápido.¿ Es así ? ¿O me quiero torturar la cabeza hasta la muerte ? De ser así,¿a que se puede deber ese retardo ? ............... Comentaís conceptos que desconozco,.......presión absoluta y relativa......me imagino que saldrá en la gráfica,pero....¿dónde? A ver si mañana puedo hacer otro log de ambos valores (cauda y turbo).Pero esta vez en cuarta y sin dejar de acelerar. Un saludo. PD: ttoni SI que los tiene bien puestos de 1Z a AFN.Si señor,con un par......de turbos. Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Un poco si te tarda en cargar, la presion absoluta es la relativa mas la atmosferica. La relativa seria la que normalmente estamos acostumbrados a hablar, la que te marca un manometro de estos que llevamos montados, a esta le sumas la presion atmosferica, aproximadamente 1000mb depende donde vivas, y te da la absoluta. Si te fijas en mi grafica, el vag graphic pone pico maximo map 2.060 bar y presion atmosferica 950mb, si las restamos da 1.110 bar. En la centralita del motor hay un sensor de la presion atmosferica, en la cartografia de la centralita la presion demandada, la diferencia es lo que le toca hacer al turbo. saludos Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Se ha devio de quedar congelao montando el turbo. Sata, andestas? :lmfao: S2 Pues casi,casi majo.El coche estaba a la sombra,hacía +1 C y corría un airecillo siberiano que pa que,y como brillante colofón ha terminado nevando.............todavía tengo el frio en el cuerpo. En fin,estamos acostumbrados. No, no, si no lo decia de cachondeo, si ya sé lo que se corre por alli, y esperate a mañana y veras. Pero lo has montado, o no? S2 Pues he librado de milagro,eh ????????? Hace 15 minutillos........: Una cosa es que me guste el invierno,y otra,que haya que colocar un turbo con estas condiciones.......... Saludos. PD:El log en condiciones lo dejo para otro día.No está la carretera para ir con el acelerador abajo del todo. Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, éste es el log de mi Toledo anterior: Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, éste es el log de mi Toledo anterior: Gracias por la gráfica,xrclasica. Veo que el valor del cauda también sube por encima de 1000 y luego va bajando progresivamente. No entiendo mucho,más bien muy poco,pero me parece que el pico inicial,del cauda se sube demasiado porque el turbo también carga un pelín en exceso,¿no? En tu log,también parece que hay un momento que hayas dejado de acelerar.Esto lo digo desde mi santa ignorancia......... ¿Tienes el pantallazo de datos de este log? Un saludo,compañero. Responder
Alo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo creo que no dejo de acelerar, como se sobrepasa el turbo la ECU va pidiendo que baje, sin embargo sigue subiendo, así hasta que la ECU cada vez intenta mas que baje la presión y baja de golpe, o tienes algun problema en la N75 o el turbo se te queda algo agarrado. Pero no hay problema porque es "su anterior toledo" jejeje. Ese bache de potencia cuando vas en el coche se llega a notar, lo digo por experiencia. Un saludo Responder
davidluab Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 sata, te subo una grafica mia para que puedas compararla. Son de hace un año, pero para que los veas. saludos que tienes el 701?? en español? Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El Toledo tiraba como una fiera, sólo se notaba un poquitín la bajada de la presión después del pico (cuando regulaba la N75), pero muy poco. Seguro que con una N75 nueva, el pico habría sido menor y también habría bajado menos después. Tengo gráficas también de un Passat TDi (AFN '97), un Córdoba (AFN '97), un Golf (AFN '96), otro Toledo (AFN '98), y por supuesto de mi A4, también AFN. Incluso tengo de motores TDi 90, código AHU. El pico ese de presión es común en todos ellos (AFN). Cuando los AFN andan bien, suelen tener un pico también de medición en el caudalímetro en torno a 1200. Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Por cierto, cómo conseguís poner los pantallazos de la gráfica, los datos y todo eso?. Es evidente que lo mío no es la informática... en fin, si sois tan amables, os pongo todas las gráficas que tengo si queréis. Un saludo. Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Por cierto, cómo conseguís poner los pantallazos de la gráfica, los datos y todo eso?. Es evidente que lo mío no es la informática... en fin, si sois tan amables, os pongo todas las gráficas que tengo si queréis. Un saludo. Lo mío tampoco es la informatica,.....pero yo lo hago así: -En el teclado hay una tecla que pone "Imp Pant" ( suele estar encima de las teclas inicio/fin ),le das cuando tienes lo que quieres guardar y te lo guarda en el portapaeles. -Abres el Paint o similar y en edicion le das a pegar y te pega el pantallazo. -Luego lo recortas para quitar la paja y le das a guardar. A ver si te funciona y vemos toda esa colección de gráficas de AFN. Que no son pocas. Saludos. Editado 29 de Enero del 2012 por sata Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Es el 704 en ingles mi vagcom, pero no se que le pasa, ayer funcionaba perfecto y hoy no funciona, queria hacer unos logs y me sale esta pantalla cuando lo conecto. Otra cosa, este hilo empezo con la limpieza de un turbo, si sata esta de acuerdo con el rumbo que ha cogido el hilo bien, si no abrimos otro hilo y colgamos graficas y demas. saludos Editado 29 de Enero del 2012 por ttoni Responder
seresmi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 que tienes el 701?? en español? No es el vagcom, es el vag graphic, es un programa para transformar los datos del vagcom en graficas. Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Es el 704 en ingles mi vagcom, pero no se que le pasa, ayer funcionaba perfecto y hoy no funciona, queria hacer unos logs y me sale esta pantalla cuando lo conecto. Otra cosa, este hilo empezo con la limpieza de un turbo, si sata esta de acuerdo con el rumbo que ha cogido el hilo bien, si no abrimos otro hilo y colgamos graficas y demas. saludos No entiendo mucho de problemas de hardware y tal..... ¿Has comprobado el administrador de dispositivos del PC? Lo mismo se ha cambiado algo y no te lo reconoce. ¿Has probado a hacer un test en la casilla OPTIONS ? Es lo que se me ocurre......... A mí alguna vez me ha pasado eso.He reiniciado el PC y luego OK. Ya nos contarás...... El tema del hilo........ Yo no soy quién para decidir,ni mucho menos. Pero,por mi estupendo seguir en este hilo. Si colgamos gráficas de medidas de turbo y cauda,podremos comparar unas con otras.El hilo empezó relacionado con limpieza de turbo y este tipo de gráficas están muy relacionadas con ello. Saludos. Responder
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