xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 A ver si me podéis explicar cómo colgar esas gráficas tan hermosas como las que ponéis vosotros, es que la que he puesto yo, la he tenido que reducir a un tamaño tan pequeño para que me dejara ponerla, que parece sietemesina. En cambio vosotros podéis ponerlas bien grandecitas. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo las subo con imageshack sin reducirlas. Responder
Alo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Es el 704 en ingles mi vagcom, pero no se que le pasa, ayer funcionaba perfecto y hoy no funciona, queria hacer unos logs y me sale esta pantalla cuando lo conecto. Otra cosa, este hilo empezo con la limpieza de un turbo, si sata esta de acuerdo con el rumbo que ha cogido el hilo bien, si no abrimos otro hilo y colgamos graficas y demas. saludos Tienes el cable desconfigurado, tiene que hacer como lo conectas la primera vez, te vas a opciones pones el puerto le das a test, con el coche arrancado y todo eso, si no pues ni idea pero cuando lo conectas por primera vez te aparece ese mensaje Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 A ver si me podéis explicar cómo colgar esas gráficas tan hermosas como las que ponéis vosotros, es que la que he puesto yo, la he tenido que reducir a un tamaño tan pequeño para que me dejara ponerla, que parece sietemesina. En cambio vosotros podéis ponerlas bien grandecitas. Un saludo. Yo cambio el tamaño a 20x15 y luego lo guardo como formato GIF.Y me viene a pesar entre 100/140 k. Venga que casi lo tienes. Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si queréis a yo creo que es buena idea lo de hacer un post para poner las gráficas y demás datos de los motores, para que cuando tengamos averías o el coche no vaya en condiciones, tengamos datos con qué comparar y podamos ver dónde buscar los problemas. ¿Qué os parece? Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si queréis a yo creo que es buena idea lo de hacer un post para poner las gráficas y demás datos de los motores, para que cuando tengamos averías o el coche no vaya en condiciones, tengamos datos con qué comparar y podamos ver dónde buscar los problemas. ¿Qué os parece? Estupendo, :thumbsup: Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Pues siento lo que te voy a decir, pero los AFN tienen unas gráficas algo distintas a ésas que tú tienes. Con el cauda limpio y en buen estado, los que yo he visto, 5 por lo menos en mi familia y amigos, y haciendo gráficas en varias ocasiones obtuve lo que después veremos. Esta gráfica era de mi anterior Toledo TDi 110 (AFN). El coche andaba de maravilla, tiraba desde abajo del todo, pegaba un tirón especialmente fuerte a unas 2000 rpm y estiraba hasta el corte sin desfallecer. En los AFN es habitual este pico en torno a 2000 rpm y después un bajón, que es cuando regula la N75. Cuanto más nueva esté, menos se nota este bajón. En mi A4 (también AFN) el pico de presión es menos acusado, pero también lo es la bajada de después, digamos que es algo más progresivo. A ver si consigo encontrar las gráficas que tenía guardadas y os las pongo. También es importante el primer momento en que se cortan las líneas de presión de turbo real y la teórica (líneas azul y magenta), en el punto que se cortan es cuando el turbo está cargado, y tiene que ser en torno a 1650-1800 rpm. En el caso del Toledo, el caudalímetro medía un máximo de 1275, para que te hagas una idea. Un saludo, Sata. Editado 31 de Enero del 2012 por duke80 Responder
padelaudi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo tambien tengo que limpar el mío, pero yo tengo motor 1Z y como no he visto ningun brico que lo explique, de momento no me animo.Por cierto muy buen aporte. Salu2 desde levante. Responder
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 En tu coche no tienes lo problemas de agarrotamiento de geometría como en los AFN, que tienen geometría variable y se enganchan los álabes y dan problemas de falta de potencia. Tu turbo es de geometría fija. Un saludo. Responder
JonMub5 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola amigos!!! ¿Cuanto puede costar una limpieza de turbo, colectores y egr en un taller mas o menos? Es que mi a4 afn me da fallo y entra en limp mode casi siempre en cuanto paso de 100km/h, quito el contacto y lo vuelvo a poner y ya puede que se quite o puede que no.Tambien noto que si paso de 100 en 4º es mucho mas probable que entre en limp mode que si lo ago en 5º. Según cuanto este acelerando entra o no el limp mode, tanto por acelerar poco como por acelerar mucho. ¿Sera turbo agarrotado no?¿O tambien puede se cauda? Me gustaría saber un presuspuesto aproximado para ir ahorrando XD... Otra pregunta ¿con el vagcom se puede averiguar si es cauda, turbo o lo que es?.Es que tengo el cable pero no me lo detecta bien el portátil o algo por que no lo consigo conectar.El puerto com de usb no aparece el la pantalla, ¿es normal? Muchas gracias S2 Responder
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Prueba con los 4 puertos COM , COM1 COM2... seguro que te funciona. Con el vagcom puedes hacer las graficas del turbo y del caudalimetro y ves lo que hay, fijo fijo no te dice lo que es pero segun los valores pues ya puedes saber que es. Responder
JonMub5 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Prueba con los 4 puertos COM , COM1 COM2... seguro que te funciona. Con el vagcom puedes hacer las graficas del turbo y del caudalimetro y ves lo que hay, fijo fijo no te dice lo que es pero segun los valores pues ya puedes saber que es. Cuando conecto el vag-com me salen esos 4 puertos pero en ninguno me deja hacer nada.Yo decia porque en alguna foto salia un 5º puerto (usb o algo asi) y a mi no me aparece.Ademas he probado con los 4 puertos y con diferentes ranuras usb en el pc (me habia dicho como que en algunos no detectaba y habia que probar con otro), pero no hay manera.¿Puede ser que hubiese puesto mal los drivers y que tenga que volver a instalarlos?Tambien ando pez cn la informatica... xd Si hay alguien de pamplona o cerca que no le importase quedar un dia para que lo mire o me enseñe a usarlo... yo lo he intentado pero no se y el coche falla pero nose muy bien el que(casi seguro turbo agarrotado) pero pueden ser mil cosas y antes de poenerme a cambiar al azar y arruinarme(ya lo estoy asi que mucho no puedo invetir tampoco...).Ademas el vag-com hace maravillas y yo perdiendomelas todas!!!! Muchas gracias S2 Responder
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Prueba con los 4 puertos COM , COM1 COM2... seguro que te funciona. Con el vagcom puedes hacer las graficas del turbo y del caudalimetro y ves lo que hay, fijo fijo no te dice lo que es pero segun los valores pues ya puedes saber que es. Cuando conecto el vag-com me salen esos 4 puertos pero en ninguno me deja hacer nada.Yo decia porque en alguna foto salia un 5º puerto (usb o algo asi) y a mi no me aparece.Ademas he probado con los 4 puertos y con diferentes ranuras usb en el pc (me habia dicho como que en algunos no detectaba y habia que probar con otro), pero no hay manera.¿Puede ser que hubiese puesto mal los drivers y que tenga que volver a instalarlos?Tambien ando pez cn la informatica... xd Si hay alguien de pamplona o cerca que no le importase quedar un dia para que lo mire o me enseñe a usarlo... yo lo he intentado pero no se y el coche falla pero nose muy bien el que(casi seguro turbo agarrotado) pero pueden ser mil cosas y antes de poenerme a cambiar al azar y arruinarme(ya lo estoy asi que mucho no puedo invetir tampoco...).Ademas el vag-com hace maravillas y yo perdiendomelas todas!!!! Muchas gracias S2 te envio un mp que si no llenamos el brico con esto Responder
sata Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues siento lo que te voy a decir, pero los AFN tienen unas gráficas algo distintas a ésas que tú tienes. Con el cauda limpio y en buen estado, los que yo he visto, 5 por lo menos en mi familia y amigos, y haciendo gráficas en varias ocasiones obtuve lo que después veremos. Esta gráfica era de mi anterior Toledo TDi 110 (AFN). El coche andaba de maravilla, tiraba desde abajo del todo, pegaba un tirón especialmente fuerte a unas 2000 rpm y estiraba hasta el corte sin desfallecer. En los AFN es habitual este pico en torno a 2000 rpm y después un bajón, que es cuando regula la N75. Cuanto más nueva esté, menos se nota este bajón. En mi A4 (también AFN) el pico de presión es menos acusado, pero también lo es la bajada de después, digamos que es algo más progresivo. A ver si consigo encontrar las gráficas que tenía guardadas y os las pongo. También es importante el primer momento en que se cortan las líneas de presión de turbo real y la teórica (líneas azul y magenta), en el punto que se cortan es cuando el turbo está cargado, y tiene que ser en torno a 1650-1800 rpm. En el caso del Toledo, el caudalímetro medía un máximo de 1275, para que te hagas una idea. Un saludo, Sata. Hoy (por fín) he hecho un nuevo log y ha salido la siguiente gráfica,que a mi entender es parecida a la que has puesto. Ahora noto que el coche va de lujo y tiene arreón desde 1800 RPM que me deja helado para los 15 años que tiene,y lo mejor de todo es que se puede estirar la marcha sin baches de potencia y sin miedo a entrar en limpmode,y quedarte tirado en medio de un adelantamiento,por ejemplo,......... Adios a las 55 burras viejas................ Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: PD:El brico de la limpieza del turbo está casi,casi terminado. Un saludo. Responder
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