upo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola, haber e comprado unos leds para la luces de la matricula en el a4 b5 del 96 los e comprado de 36 mm,(me e equivocado por que son de 39) pero bueno en el momento que toquen los 2 extremos en los hierros se deberían de encender y no se encienden, si embargo en la luz interior del coche los e puesto y funcionan, e hablado con el chaval que me los vendió y me a dixo que deben de ser camber al llevar un indicador de luz fundida en la matricula ( llevan eso nuestros b5?), :blink: también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko: como no entiendo por eso lo pongo aquí, esperando vuestra opinión para pedirme los de 39 de la matricula, por que en el interior del coche hacen una luz blanca guapísima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Wenas. las luces d matricula no dan error d lus fundida!! asi que.... lo de la polaridad es posible. mira, coje la bombilla led con la mano pero sin el soporte transparente , veras en el espacio donde va la bombilla en el portamatriculas 2 pedacitos d cobre, puespon la bombilla ahí directamente, si no funciona, dale la vuelta ala bombilla led y prueba d esa manera. Como la bombilla es mas peueña posiblemente t tengas k ayudar con un cablecito. si no funciona la bombilla asi como te e dicho, no se que le pasa, pero si funciona asi y cuando la pongas en el soporte transparente y lo insertes en el portamatriculas y no funcione, Dobla un poco mas las 2 tiritas de cobre para que den mejor contacto con el hueco de luz matricula. si no me entiendes de mando fotos!! saludos y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Yo llevo lices de led en el plafon con 39 mm y lo unico que tuve que preocuparme fue de la polaridad. Ni sensor de luces fundidas de matricula ni leches. Y eso que mi coche tambien es del 96 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crkmlc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Mirate los fusibles no sea que al trastear se te haya fundido.. hola, haber e comprado unos leds para la luces de la matricula en el a4 b5 del 96 los e comprado de 36 mm,(me e equivocado por que son de 39) pero bueno en el momento que toquen los 2 extremos en los hierros se deberían de encender y no se encienden, si embargo en la luz interior del coche los e puesto y funcionan, e hablado con el chaval que me los vendió y me a dixo que deben de ser camber al llevar un indicador de luz fundida en la matricula ( llevan eso nuestros b5?), :blink: también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko: como no entiendo por eso lo pongo aquí, esperando vuestra opinión para pedirme los de 39 de la matricula, por que en el interior del coche hacen una luz blanca guapísima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lulene5 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Yo llevo lices de led en el plafon con 39 mm y lo unico que tuve que preocuparme fue de la polaridad. Ni sensor de luces fundidas de matricula ni leches. Y eso que mi coche tambien es del 96 pués yo igual,también posición, maletero las 2, más una tira de 12 leds . matricula.habitaculo y guantera,nada de fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko: Con eso se refiere a la polaridad del led. Si no te luce puesto de una manera, dale la vuelta y debería funcionar. Si no, o está fundido el fusible o el led está roto. Nuestros coches no detectan "Luz fundida en matrícula". Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Como te han dicho una bombilla da igual que conectes el + con un extremo y el menos con otro, pero los leds tienen polaridad, el polo + debe ir con un extremo, no hace falta que sepas cual prueba con uno si no pues le das la vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upo Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 perfecto ya funciona solo e tenido que cerrar un poco laspatillas y listo, ahora seguire con leds por todo el coche jajajajaja, me gusta la luz que hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.