marrol Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Tengo un amigo que en su día desactivó el airbag (todos) del su A5 y ahora no se acuerda donde lo hizo. Me podeis ayudar. Soy nuevo en el foro. Yo tengo un A4 1.8 turbo de gasolina. Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido al foro marrol. :clap1: :clap1: :clap1: Para que tengas mas respuestas a esa pregunta, es conveniente y a demás mucho mas acertado, el que la hagas en el subforo A5, que es donde te pueden ayudar los compañeros que mejor conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola marrol, Bienvenido al Foro Efectivamente para lo del A5 de tu amigo pasate por el link que te ha puesto el amigo suso y si necesitas saber algo de tu A4 pasate por este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/61-foro-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.