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Rotura del motor


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Has tenido mucha suerte Tedstriker. Un motor como el de tu coche fácilmente cuesta 9000€. La rotura de la biela casi con total seguridad ha sido debida a la falta de lubricación por un nivel bajo de aceite o porque no tenga suficiente presión el circuito debido a un mal funcionamiento de la bomba de aceite. A ver si te dicen por qué ha ocurrido el fallo.

 

Un saludo.

Casi lo clavas, el motor sale por 8300 €, el turbo y el filtro de partículas otros 1300 € cada uno y el radiador sobre 400€. Y eso que el motor cambió de referencia desde abrir del 2011, es decir, salió otro sustituyendo al que montaba mi coche de fábrica que valía 12900 €.

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por curiosidad, de que año es el coche? entiendo que no habias llegado a los dos años, no? tal y como te comentan, da gracias a estrenar nuevo motor y disfruta de el :thumbsup:

Es de mayo del 2008, esto no tiene nada que ver con la garantía, les rompió a ellos y pasa a ser problema de ellos siempre y cuando no sea algo que se vea que ya estaba mal, que no era el caso.

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Es del mismo mes y año que el mío :wacko:

Espero que haya sido algún error en el cambio de aceite, y que no sea un problema de ese motor...

Te han dado alguna explicación del porqué ha sucedido?

 

Saludos

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conociendoles.....diria que o bien lo sacaron sin gota de aceite....o le dieron un trato bestial en frio..........o alguna barrabasada asi.........

A algun coche le hechan 0 de aceite....y al siguiente......le hechan 10 litros......."las gallinas que entran por las que van saliendo"......vamos,amos,amos

Editado por genesis
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me estoy quedando flipadooooo!!!

no me lo puedo creer,esto que es???buffff,como esta el patio en los conces oficiales....

disfruta que estrenas coche y no pienses en lo ocurrido.

saludos

Editado por elmonje
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Cuando estaba en el conce el día que rompió el motor el problema era que en el MMI marcaba como si no tuviera aceite, me dijeron que se lo cambiaran 3 veces por que pensaban que lo que estaba mal era el sensor que detecta el aceite y salían a probarlo por que en el momento de rellenar o cambiárselo en el MMI no marcaba instantáneamente la cantidad de aceite y le hacían unos kilómetros para que diera algún valor. Aún no tengo ninguna comunicación oficial de cual fue el problema, ellos me dicen que no lo saben, que pudo ser un fallo de la bomba del aceite, aunque también es raro que justo fallara en el cambio aquel día. Yo llegué a pensar de todo, que le echaran aceite como si fuera un 2.0 TDI que lleva casi 3 litros menos, que en algún momento arrancaran el coche sin aceite, no sé que pasó la verdad, si estuviera sin aceite me imagino que el coche daría algún aviso y no marcaba ningún fallo, que también es raro. Sólo oí un caso algo parecido de la rotura de una biela en otro motor que después de investigar supieran que fue un fallo del software de la gestión del motor, lo que también es bastante raro. Me falta poco para terminar de suavizarlo, ya veremos como responde cuando le dé cera.

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