francven Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Estoy pensando en cambiar mi RNS-E por otro equipo, Pioneer, Alpine, Sony, etc., lo que no tengo claro es si hay alguno que sea compatible con los mandos del volante. Sabéis si hay algono modelo que soporte la multifunción del volante. Gracias y un saludo. Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Por lo que aparece por aquí, parece que algunos de los Pioneer pueden ser controlados: http://www.pioneer.eu/es/products/car_accessories/Audi/A4_B6/01_2001/index.html Responder
gasolini Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 hombre, yo creo que más de uno en el foro tendrá alguno compatible, sólo hay que esperar que pase por aquí y se lo corrobore un saludo Responder
rlaurent Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Los que son compatibles con MF no lo son con la pantalla FIS.... :_( Los chinos dynavin me parece que es de lo mas parecido al OEM que te puedes encontrar.... Responder
gasolini Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Los que son compatibles con MF no lo son con la pantalla FIS.... :_( Los chinos dynavin me parece que es de lo mas parecido al OEM que te puedes encontrar.... :shocked: ah, pero ....¿hay alguno compatible con el FIS? Responder
audinibili Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 En los últimos de los chinos, "alguna" información, sí debe de aparecer en el FIS. Responder
francven Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Perdonar por no haber contestado antes y gracias por aclararme un poca mas el tema, seguire investigando a ver si encuentro algo. Gracias y saludos. Responder
chevy45 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 yo encontre este no se que tal yo tambien me lo estoy mirando http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/ESPECIAL_AUDI/Audi_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.