WAXKOM Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bueno! Despues de mucho tiempo desconectado de este foro por causas superiores! ya he vuelto!!! Veo mucha gente nueva y habra quien no me conozca! pero bueno intentare seguir mas a menudo el foro y recuperar el tiempo perdido y poder aportar mi grano de arena a la comunidad TeTera algu que ya hacia antes! Saludos a todos!!! Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pues bienvenido de nuevo! Saludos desde Madrid. Responder
LUISPOLI Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Carles, bienvenido. Un abrazo Responder
yosh Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pues vuelves justo para la quedada de febrero, así que mejor imposible ! Responder
kevin34 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Re-bienvenido Waxkom! He leido bastantes posts antiguos tuyos. A ver si te apuntas a alguna KDD, la de Zaragoza, o alguna de BCN. Saludos Responder
javirs Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 vallaa! me alegro de leerte hace mucho que ya no os pasais los veteranos como xermy, davilitto y vos... aunque yo tampoco escribo mucho ultimamente un saludo Responder
Schummy Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido a casa de nuevo Waxkom! Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola de nuevo WAXKOM, siempre alegra ver a un TTro de la vieja escuela Un saludo. Responder
GustavoMX Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 excelente!!!! a seguir posteando!!! Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Me alegro de tu vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.