Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno familia os dejo este pequeño brico por si os puede ayudar en algo, lo tenia mu feo quemado y despegado, es facil de hacer y economico. No es gran cosa comparado con lo que hay pero aporto mi granito de arena.

He utilizado un destornillador chico y plano.

Pegamento de contacto.

50cn de tela 2,50euros.

Seper blue de los chinos con pincel para extenderlo 1 euro.

1 horita y media de trabajo.

Como vereis esta feo(direis la goma esta peor pero en otro momento no tenia mas tiempo) :thumbsup:

post-28803-0-75902800-1327665141.jpg


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Introducimos el destornillador por la parte superior Y hacemos palanca, ojo con mucho tiento y despacito las grapas estan duras, tiene tres en el pilar y otra abajo que hace que quede pegado al marco del coche.

post-28803-0-63863100-1327665762.jpg

Publicado

Una vez que las tengais cortadas vamos a pegar vereis que el plastico del pegamento antiguo y de la tela esta rugoso, dependiendo de la tela que useis si no lo lijais un poquito no pasa nada, yo lo he limpiado con detergente para quitarle la grasa y punto, y a pegar yo he aplicado el pegamento despacito con la punta del bote y estendiendolo bien sin dejar mucha cantidad, no queremos que nos supure el pegamento hacia arriba. un pegamento que podeis utilizar que es el apropiado es en espray se aplica genial pero como no lo he encontrado a la antigua usanza. Bueno que me lio pegar la parte frontal y dejarlo secar.

post-28803-0-89836400-1327667357.jpg

Publicado

Una vez seco la parte delantera vamos a termina la parte de atras, le dejais que vuelva un centimetro y con el super blue vais aplicando con el pincel y pegando en 10 segundos esta pegado y podreis seguir con otra zona. esto es importante empezar pegando del centro a los extremos, no se si me explico asi no tendreis problemas de arrugas ni nada os quedara algo asi.

post-28803-0-79867400-1327667766.jpg

Publicado

Colega eres un manitas,se ha kedado de lujo :notworthy: , sigue asi.

un saludo.Rafa

pst.a ver si quedamos un dia que estamos a 30 minutos,yo estoy en la rambla :az: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.