sata Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Que bueno !!!!!!!!!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Luis, ha quedado de lujo. Una cosa, a la tela de la goma, por que no pruebas a darle con tinte para ropa en vez de tener que "tapizar", eso debe de ser un coñazo hacerlo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Muy bueno Luis, te ha quedado de cine, ahora a por la goma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Colega eres un manitas,se ha kedado de lujo , sigue asi. un saludo.Rafa pst.a ver si quedamos un dia que estamos a 30 minutos,yo estoy en la rambla . Se queda bien pero se ve raro por la goma, y lo de quedar he visto que hay gente de cordoba podriamos hacer una quedada la gente de alrrededor, gracias rafa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Muy bueno Luis, te ha quedado de cine, ahora a por la goma.... Gracias choskar, estoy pensando el como y cuando. creia que no iba a cantar tanto pero creo que le voy a meter ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias sata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Luis, ha quedado de lujo. Una cosa, a la tela de la goma, por que no pruebas a darle con tinte para ropa en vez de tener que "tapizar", eso debe de ser un coñazo hacerlo.... S2 atabasco la idea es genial no la habia pensado, pero lo que me preocupa es despegar la tirilla luego el tapizarla con un poco de maña creo q no debe de dar problemas, pero es que como has visto canta un poco, y me duele a la vista he visto algo en el brico del techo asi que. El lunes va al pintor y tengo unos tres dias creo que le voy a meter mano, si tienes alguna otra idea se agradece, te he leido y das muchas soluciones que la gente no cae. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Se agradece duke80, espero poder seguir aportando mi granito de arena, pero me partido la muñeca y manualidades pocas, pronto la goma, muchísimas gracias por ponerlo en bricos un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Se agradece duke80, espero poder seguir aportando mi granito de arena, pero me partido la muñeca y manualidades pocas, pronto la goma, muchísimas gracias por ponerlo en bricos un saludo a todos. Que te mejores pronto y nos deleites con otro brico "gueno". S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias sata, y cuidado con el frío del pirineo de estos días, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Cojonudo ! A mi me gusta asi tal cual,con la goma y todo...Es que la "goma" blanca,no es goma.Ademas,yo para mi como que queda mejor asi,porque tendras que pintar la "goma" hasta donde empieza el techo,y se vera como una "rotura",en cambio,con la goma blanca hay una continuidad,aunque es un contraste...no se si me explico.Creo que no Haz una simulacion en photoshop o en paint antes. Un saludo mañitas! Editado 2 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Cojonudo ! A mi me gusta asi tal cual,con la goma y todo...Es que la "goma" blanca,no es goma.Ademas,yo para mi como que queda mejor asi,porque tendras que pintar la "goma" hasta donde empieza el techo,y se vera como una "rotura",en cambio,con la goma blanca hay una continuidad,aunque es un contraste...no se si me explico.Creo que no Haz una simulacion en photoshop o en paint antes. Un saludo mañitas! Llevas razon, hablo de goma pero es la tirrilla del filo voy hacerlo con el photohop y vosotros comparais. pero creo q quedaria mejor, lo que estoy pensando y espero no recargarlo es meterle mano a los traseros tambien no se?. un saludo, y gracias por opinar mikela4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Este seria el resultado no se juzgar vosotros mismos, no esta muy alla con el photo... pero nos puede dar una idea. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) No esta nada mal,solo te dí mi opinion.Pero que vas a hacer con los del medio? Al dejarlos en blanco se vera como una rotura en la parte de arriba...no se,pa' gustos,colores! Y yo siempre me guío por un dicho de mi tierra : no es bonito lo que es bonito,sino lo que a mi me gusta ! Y si a ti te gusta, adelante campeon! P.D. A mi gusto,la tira blanca se quedara dandole un contraste elegante Editado 2 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.