Tineo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 juer, pues parecia imposible que llegara el aceite del taco hasta alli. Y casi seguro que éste era el causante de las vibraciones que tenías de la palanca cambios, ...Ahora tengo en casa los cubre carter para reparar o bien sustituirlos porque estan rajados por varios sitios. Tenia la intencion de repararlos con fibra de vidrio pero tengo que buscar donde se vende el kit de fibra + catalizador. ¿agarrará bien al plastico del cubrecarter?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) ...¿agarrará bien al plastico del cubrecarter?? Sin problema, ya repare mas cosas en el cordoba que tenia antes, lo que pasa que me conseguian en el curro algo de fibra y un poco de catalizador y endurecedor, pero ahora ya no y no se donde se puede comprar. He visto algun kit de reparacion en sitios tipo norauto y feuvert pero no me fio mucho. Aqui esta el kit del que te hablo. Kit reparador fibra Krafft es barato y si funciona seria perfecto, pero nunca lo he probado y no tengo nada en contra de los productos krafft, pero los de limpieza dejan mucho que desear. Editado 30 de Enero del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Seat yo creo aunque espero equivocarme,pero lo de la perdida de aceite juraria que no es el taco porque e visto unos cuantos reventados y el color del aceite que llevan es rojizo como si se hubiese derramado G12.Lo del ruido que sentias si que podria ser el taco , lo dicho espero equivocarme.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Seat yo creo aunque espero equivocarme,pero lo de la perdida de aceite juraria que no es el taco porque e visto unos cuantos reventados y el color del aceite que llevan es rojizo como si se hubiese derramado G12.Lo del ruido que sentias si que podria ser el taco , lo dicho espero equivocarme.Salu2 Bueno por eso se ha limpiado todo el motor, para ver de donde puede venir la fuga. Ahora mismo todos los niveles de las piezas que llevan aceite estan correctos, con lo cual no deberia de haber ninguna fuga. Lo unico que no esta bien es el taco y por lo que hemos visto al levantar el coche, no sale del color que mencionas, sino tipo aceite usado por eso tenemos dudas de donde puede venir. Dias atras hice un lavado de motor yo mismo con el coche en el suelo y es posible que parte de la suciedad se acumulara en esa zona al aclarar el motor, no lo sabemos. Ya tengo una plancha de carton en el garaje para ver si cae algo y sino veo nada mas en un par de dias, le cambio el taco y listo. De todas formas voy a revisar regularmente los cubre carter por si cae algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Seat yo creo aunque espero equivocarme,pero lo de la perdida de aceite juraria que no es el taco porque e visto unos cuantos reventados y el color del aceite que llevan es rojizo como si se hubiese derramado G12.Lo del ruido que sentias si que podria ser el taco , lo dicho espero equivocarme.Salu2 eso mismo pensaba yo, el aceite del taco es rojizo. Esperemos que sólo sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 hola yo he cambiado algun taco sobretodo de bmw y el acite sale completamente negro del taco osea que si puede ser ssuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Como va el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Como va el tema? eso, eso, ¿ya sabemos algo mas sobre el asunto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 ¿Que cosa es el taco?, no tengo ni idea...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Es un soporte hidraulico sobre el que se asienta el conjunto motor/transmision.Si no me equivoco evita la tramision de vibraciones del conjunto al resto de la carroceria especialmente al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Iván nos tienes en desconocimiento de como esta tu rojito....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Iván nos tienes en desconocimiento de como esta tu rojito....... Ya nos tienes hasta preocupados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Eso.eso... :cry1: Nos tienes en jaque.necesitamos saber algo YA :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Casualidades de la vida Hoy mismo he estado debajo del mío, tiene un problema parecido. me estaba manchando el garaje de un fluido, aunque yo no apreciaba perdida de niveles se lo llevé a mi mecánico habitual, y lo revisó en el elevador sacandole los carenados inferiores, efectivamente esta impregnado de un fluido aceitoso como he podido apreciar. Segun el mecánico, y en esto coincide con algunos compañeros entre ellos Tineo, se trata del RETEN POSTERIOR DEL CIGUEÑAL, que va entre el motor y el cambio, luego por efecto del aire al desplazarse se extiende hacia atras. Según el mecánico no es preocupante incluso normal para un coche que pasa de 250.000, siempre que la pérdida de aceite motor sea mínima. Me he quedado más tranquilo, aunque no satisfecho, pues no me gusta que gotee, aunque para solventar el problema requiere una intervención aparatosa. Lo valoraré cuando dentro de pocos km, me toque cambiar la correa de distribución. Si os sirve de consuelo parcial, mi hermano en su 525d, con 170.000km, hace tiempo que tiene el mismo problema. Dado que le plantee la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo o un usado más nuevo, según el mecánico (aunque sea parte interesada), considera que es una pena cambiar el coche, dado las buenas condiciones que presenta, pues desde que dejé de llevarlo al servicio oficial, lo lleva el y conoce perfectamente su estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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