Aitor77 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola me presento soy aitor de jaen Y tengo en mi poder un a3 8l 1.8 125cv A primera vista no parece interesante Pero va equipado kon un kit rieger look s3 Salida de escape Remus con supresor de catalizador y linea directa procedente de un tdi. El tipico filtro green jejeje Sistema de frenado galfer con discos ventilados Y llantas s3 No es una maquina pero es mi pekeñin jejeje Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido Aitor77; ya te he respondido en el otro hilo; aunque no a esa maquina que te gastas. No estaría nada mal unas fotos para verlo. :shocked: Deberías pedirle a un moderador que te uniera los dos, ya que estarían mucho mejor los dos en uno. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aitor77 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Gracias susopampin soy novato x aqui y encima con el movil me vuelvo locoo jajajaj Ya subire unas fotiyos del pequeño cepo jajaja Esta en mente la compra de un 3.2. V6 quattro de la serie 8p Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Aitor77, Bienvenido al Foro Moví tu otro hilo al Subforo de Quedadas y Salidas como bien apuntaba el amigo suso, ya que creo que alli puedes "captar" mas interesados en lo de la Drag Race. Buen bicho tiene que ser tu A3, no me estraña que quieras darle un poco de candela en la pista a ver como va Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.