pandaa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola compañeros. Queria preguntar si des pues de la actualizacion del software del coche para la campaña (no me acuerdo del numero de campaña) de actualizacion por que habia algun problema con la indicacion de nivel de aceite, como os a quedado lo que es el software del coche. Haber lo comento por que en el foro se comentaba que lo que tuvieramos hecho con el vag-com se perderia y en mi caso pues lo que es lo del espejo derecho que cabie de posicion con la marcha atras no se me borro y por eso me parece extraño. Os digo como me a parece en mi mmi lo de la version del software que me supongo que los que tengan echa la actualizacion les aparecera lo mismo y es lo que quiero saber si a la gente le ha cambiado o tiene superior a la mia Num. radio: 8T1035186P Núm. pantalla: 8T0919603F HW: H07 SW: 0350 Eso es lo que me aparece a mi Os aparece lo mismo o teneis una actualizacion superior??? Un saludo Responder
gass Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas.: A mi me la hicieron y no me desactivaron nada de nada Responder
ByDass Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola compañeros. Queria preguntar si des pues de la actualizacion del software del coche para la campaña (no me acuerdo del numero de campaña) de actualizacion por que habia algun problema con la indicacion de nivel de aceite, como os a quedado lo que es el software del coche. Haber lo comento por que en el foro se comentaba que lo que tuvieramos hecho con el vag-com se perderia y en mi caso pues lo que es lo del espejo derecho que cabie de posicion con la marcha atras no se me borro y por eso me parece extraño. Os digo como me a parece en mi mmi lo de la version del software que me supongo que los que tengan echa la actualizacion les aparecera lo mismo y es lo que quiero saber si a la gente le ha cambiado o tiene superior a la mia Num. radio: 8T1035186P Núm. pantalla: 8T0919603F HW: H07 SW: 0350 Eso es lo que me aparece a mi Os aparece lo mismo o teneis una actualizacion superior??? Un saludo SW: 0350 es la que tu tienes y es la ultima que hay,tu coche esta bien actualizado. Responder
pandaa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ok muchas gracias a todos. Responder
tonybr Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenas, sabéis si los que disponemos de este modelo de radio, con alguna actualización funciona el bluetooth a2dp, me mata que audi tenga capado el bluetooth cuando cualquier coche de gama baja es capaz de reproducir música a través del bluetooth y controlado con los mandos del volante. Responder
phillip33 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 amigos lograron activar el bluettoth?? tengo el mismo problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.