Kili22 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola buenas tardes. El otro dia se me fundio la bombilla del intermitente lateral derecho, el cual me di cuenta cuando al poner el intermitente para girar me parpadeaba mas rapido, pues bien he cambiado la dichosa bombilla fundida, que me ha llevado un rato, y mi sorpresa es que cuando pongo el intermitente derecho para girar me sige parpadeando mas rapido, tanto en el cuadro como la luz de fuera, la cual funciona perfectamente, y no tengo ninguna otra bombilla fundida. que puede ser? algun fusible me imagino no..?? haber si me podeis ayudar, un saludoooooooo Responder
Leo R Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 o el fusible o el rele Responder
zanusix Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Cuando pones los 4 de emergencia ta van bien? Responder
Kili22 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Cuando pones los 4 de emergencia ta van bien? Si, cuadno pongo los warning me van bien, todas las bombillas funcionan correctamente y a su debido tiempo Responder
Leo R Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 cuanto tiempo has estado con la bombilla fundida? desconecta la bombilla y vuelve a conectarla. y aunque creas que no si tienes una bombilla de intermitente trasera de respuesto pruebasela. estas seguro que la bombilla que has montado tiene los vatios correctos y eso no? Responder
zanusix Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Puede ser el rele de los intermitentes que va dentro del boton warning. Prueba cambiando el warning entero. Responder
Kili22 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 cuanto tiempo has estado con la bombilla fundida? desconecta la bombilla y vuelve a conectarla. y aunque creas que no si tienes una bombilla de intermitente trasera de respuesto pruebasela. estas seguro que la bombilla que has montado tiene los vatios correctos y eso no? Pues la verdad es que habre estado mas de un mes con la bombilla fundida, por pura perreria de n cambiarla.. He ido al mecanico y me ha comentado que es un problema de los pilotos traseros, ya que los llevo de led, los cuales se me han fundido unos cuantos, y esto hace que la potencia repartida en lso intermitentes no sea la misma.. aunque no lo acabo de entender, porque antes, con los leds fundidos de atras me iva perfectamente, todo fue a raiz de que se fundio la bombilla del intermitente lateral... Responder
Leo R Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 cambiale los leds fundidos si se puede, que imagino que si no? Responder
Kili22 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 cambiale los leds fundidos si se puede, que imagino que si no? Si, en principio si, no hay ningun problema, lo malo es ponerse, que no tengo tiempo, jeje, cuando me canse le comprare los del restyling y ya esta.. Responder
Leo R Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 pues creo que si sigues asi mucho tiempo se te rompera el rele y te tovmcara cambiarlo. lo unico positivo es que si eso te pasa te aconsejo que le pongas el komforbliker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.