Jump to content

Fallo intermitentes


Kili22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

El otro dia se me fundio la bombilla del intermitente lateral derecho, el cual me di cuenta cuando al poner el intermitente para girar me parpadeaba mas rapido, pues bien he cambiado la dichosa bombilla fundida, que me ha llevado un rato, y mi sorpresa es que cuando pongo el intermitente derecho para girar me sige parpadeando mas rapido, tanto en el cuadro como la luz de fuera, la cual funciona perfectamente, y no tengo ninguna otra bombilla fundida.

 

que puede ser? algun fusible me imagino no..?? haber si me podeis ayudar, un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto tiempo has estado con la bombilla fundida? desconecta la bombilla y vuelve a conectarla. y aunque creas que no si tienes una bombilla de intermitente trasera de respuesto pruebasela. estas seguro que la bombilla que has montado tiene los vatios correctos y eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tiempo has estado con la bombilla fundida? desconecta la bombilla y vuelve a conectarla. y aunque creas que no si tienes una bombilla de intermitente trasera de respuesto pruebasela. estas seguro que la bombilla que has montado tiene los vatios correctos y eso no?

 

Pues la verdad es que habre estado mas de un mes con la bombilla fundida, por pura perreria de n cambiarla..

 

He ido al mecanico y me ha comentado que es un problema de los pilotos traseros, ya que los llevo de led, los cuales se me han fundido unos cuantos, y esto hace que la potencia repartida en lso intermitentes no sea la misma.. aunque no lo acabo de entender, porque antes, con los leds fundidos de atras me iva perfectamente, todo fue a raiz de que se fundio la bombilla del intermitente lateral...

post-63291-0-75311300-1327763768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que si sigues asi

mucho tiempo se te rompera el rele y te tovmcara cambiarlo. lo unico positivo es que si eso te pasa te aconsejo que le pongas el komforbliker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.