JoseTTR Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues eso, que pases bien tu dia con la familia y amigos.. Un abrazo amigo Saludos Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 pues is lo celebras....FELICIDADES amigo!!! <_< Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Moltes F E L I C I T A T S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jordi Responder
petitnet Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 felicidades estevec!!! <_< Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Felicitats EsteveC!!!! Que ho celebris amb molt, molt CAVA!!!!!! Petonets!!! Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Felicidades!!! B) Responder
Invitado patricia Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues claro..felicidades, pero tengo una pregunta..es festivo este dia alli?..si es asi, cuando no caiga en domingo como hoy son varios dias para digerir la cena de nochebuena..si señor..me lo confirmais? Un besote Responder
EsteveC Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Jo chicos y chicas me habeis emocionado. Muchisimas gracias. Si Patricia, Sant Esteve es festivo en Catalunya y no sirve para digerir , por que hoy tambien es dia de comida, Canalones , Pato, Pavo, urrones, pastelitos etc... Dios¡¡¡¡ me estoy poniendo como una vaca. Voy a tener que vover a fumar. Gracias a todos, en serio que me ha emocionado B) Responder
yoshy Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Felicidades Esteve!! y de paso que pases unas buenas fiestas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.