sergiorsrs Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola buenas me presento en el foro! tengo un audi A3 2.0 TDI (BKD) con la culata recien cambiada, llevo ya un tiempo registrado y siguiendo el foro y ahora me he decidido a abrir este tema acerca de cómo anular la válvula EGR por VAG-COM ya que la tengo anulada mecánicamente por medio de una junta ciega y después de probar la junta de 9mm y notar que aunque sea levemente mejora algo el funcionamiento del motor a bajas vueltas además de evitar la entrada en el motor de gases del escape, por eso me gustaría anularla electrónicamente. El caso es que al intentar anularla y seguir los pasos para anularla que se describen en el foro e introducir en el login el código 12233 (justo después de meternos en login-11 me dice el ordenador que el código es erróneo y no me deja seguir; entonces me gustaría saber que código debo poner para poder acceder y poder desactivarla. Muchas gracias de antemano!! Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 hasta donde yo sé no se puede anular por vag com s2 Responder
sergiorsrs Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 perdón por tardar en contestar. Vale muchas gracias pensaba que si se podía anular por vag com. Me gustaría saber si podéis ayudarme a anularla de alguna forma sin que aparezca la luz de avería en el cuadro!! muchas gracias de antemanoo!!! un saludoo!! Responder
irs4x4 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 El truco está en colocar una ARANDELA de 31.7 mm de diámetro exterior que es la medida de la.junta con un agujero central de 3mm ... Yo en mi caso pedí cortadas de láser en plancha de 0.8mm...... porque esa medida..... pues porque la junta de la egr con el tubo que viene del escape mide 0.9 mm de grosor y al apretar los tornillos se aplasta esa décima y quedan apretadas igual. Yo pedí de láser 5 arandelas de agujero central de 3 mm cinco más de 4mm otras tantas de 5mm... De 6mm de 7mm y otras cinco de 8 mm así podía hacer pruebas... Empecé con la de 3mm y. Al cabo de unos 120km fallo motor... Cambie la.ARANDELA por la de cuatro y fallo luego la de 5mm y se fue el fallo así que ya llevo un tiempo con la de 5mm y fantástico... Aunque yo empecé desde abajo sacando los tubos desde el turbo hasta el cuerpo mariposa.. luego egr.y colectores de admisión .. todo limpio hasta brillar... Y luego arandelita. Y Flipa como va El coche motor 2.0 16v 140cv modelo BKD. el caso es que mi hijo lleva un león FR del 2011 y la ARANDELA es de 4 mm mi padre y dos.colegas más todos con motor TDI seat 140cv 170cv todos con 5mm de momento... Así que no OS comais la cabeza con la egr las.arandelas de.láser valen .10€ si las 30, arandelas yo pedí tantas para varios coches... Responder
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