clecero Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola por fin he conseguido cambiar la luz de dia por una blanca brillante y las luces de cruce por unas tipo xenon. La verdad parece otro coche, haber si me animo y os cuelgo una foto con la diferencia. La historia es desmontar los 2 focos quitando 3 tornillos como pone el manual (nada dificil) un poco mas latoso es la colocacion de las bombillas de dia pero nada imposible solo un poco de paciencia por el hueco pequeño para acceder a ellas un saludo Responder
RaülTen Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Clecero ya la has liao ya tienes a mi amigo Marben nerviosito leyendo el manual para desmontarlo todo jajajaja!!!!!! Un saludo Manu. Haber si pones unas cotillos chulas para ver la diferencia. Responder
clecero Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola nunca subi una foto, voy a intentarlo, solo tengo esta pero hare de la luz de dia para que la veais, aqui se tiene que ver la diferencia de la de cruce. un saludo Responder
RaülTen Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola para ser la primera foto la has subido bien, haber si tienes otra igual pero solo poniendo las de posición. Y haber si ASI te animad y nos haces una buena presentación en el post de todos los A1 ASI!!!!!!!! Responder
clecero Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 HAY VA FOTO DE LA LUZ DIA, NADA QUE VER CON LAS BOMBILLAS AMARILLAS QUE TRAE. UN SALUDO Responder
Mpowa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola! Que bombillas (o led's) has comprado? Saludos Responder
clecero Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola las de posicion son w21w y las de cruce h7. Las compre en hids-direct.com. un saludo Responder
Mpowa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola las de posicion son w21w y las de cruce h7. Las compre en hids-direct.com. un saludo Gracias colega! Responder
Pagi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Menuda mejoria. Todavia no he pedido el A1 y ya estoy pensando en cambiarselas je je. Has puesto un kit de xenon o solo has sustituido por otra bombilla h7 ? Te ha dado fallo al cambiar la w21w y h7 ?? Un saludo. Responder
f_menescal Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 jod**!!!!!!! Es una pasada la verdad!!!!!! Te ha dado error? Es dificil de cambiar? Responder
turko660 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bufff!! Ya era hora que alguien se animara jajaja!! Le podrias hacer unas fotos cuando no sea de noche así se verá la diferencia!! Muchas gracias, eres un crack..xD Responder
marben Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 jod**!!!!!!! Es una pasada la verdad!!!!!! Te ha dado error? Es dificil de cambiar? opino lo mismo que f_menescal, haber si puedes comentar lo del si dan error(yo creo que no) y si son dificiles de cambiar(yo creo que si)y por cuanto sale todo el conjunto( que serian 4, 2 w21w y 2 h7), salu2. Responder
clecero Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas, no dan error, facil la verdad no es que sea el cambiarlas, pero si se hace con calma y cabeza no tienen problema. El faro se saca quitando 3 tornillos y tirando de el con suavidad. y se pone igual. Lo mas dificil es el cambio de las de dia, pero os cuento el truco que es tirar de los dos cables que veis hacia arriba y sale (pero antes fijaros la posicion para la ahora de volver a ponerla). Para volver a ponerla es cogerla por los cables enfocarla y empujar hacia abao con un destornillador por ejemplo, sale y entra a presion. Es mas dificil contarlo que luego hacerlo. En cuanto al precio lo miro que no me acuerdo y os digo un saludo Responder
clecero Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola las 4 con gastos y todo por 33 euros (varia algo depende del cambio de la libra). Tarda una semana en llegar. Las de cruce que nadie piense que son como las de xenon, mirando para ellas si parecen por ser completamente blancas pero en potencia no, alumbran bien pero la luz blanca siempres parece que alumbra algo menos que la amarilla. La de dia si es brillante y parece led. Resumiendo merece la pena el cambio. Claro que luego hay que cambiar las de niebla por unas blancas, yo ya las tengo ya os contare cuando las ponga. un saludo Responder
turko660 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Ok muchas gracias clerecero!! Podrias subir una foto de como quedan las luces de posicion por el dia?? es que por la noche no se aprecian bien... Muchisimas gracias por todo, me las voy a comprar durante esta semana...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.