turko660 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ok muchas gracias Jabicho, pero son blancas o un poco azuladas, es que yo las quiero totalmente blancas y las MTEC 380W 21w Superwhite xenon bulbs T20 7440 *Pair* son blancas, pero no se cual coger....xD Responder
jabicho Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Son blancas y te advieto una cosa:más de 4200k ya no es legal para uso en Europa, compres lo que compres que sean 4200k máximo para ir legal Responder
turko660 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ok!! gracias por todo Responder
Hugs Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola, yo tambien tengo un A1 y queria ver si podiais pasarme el link de las luces de posicion (diurnas) blancas como las de Clecero, por que no se exactamente cuales son y no quiero equivocarme y comprar otras..muchas gracias!! Por cierto te ha quedado chulisimo!! Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 A mi también me interesaría el link, graciasss Responder
corcoya Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 yo he puesto estas http://www.ebay.es/itm/MTEC-380W-21w-Super-White-Xenon-Bulbs-T20-744-Pair-/220735834938#ht_1845wt_1397 y dan una luz blanca y quedan muy bien Responder
Shuco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenos días Si tenéis alguna duda sobre bombillas, tipo de color que dan, legislación y demás os puedo ayudar. En otro coche que tengo me volví loco buscando las mejores bombillas. He probado de todo, amarillas, del color de serie, blanco puro, blanco OEM... de Philips, Nokya Bulbs, PIAA... ¡Un saludo! Responder
jacobo79 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola soy de madrid y me gustaria ponerlas en mi pequeñin es muy dificil y donde las consigo gracias Responder
Bichurro Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, pero con esas luces no habría problemas legales?? Y con las H7 de cortas que he leído por ahí, que se puede poner legal que de más luz?? ya he leído alguna pero que sean legales. El problema es que si vas a la tienda de repuestos te venden un kit de xenón como te descuides y los puñeteros por vendértelas te dicen que son legales por eso pregunto. salu2 Responder
turko660 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Holaaaa! muy buenas, alguien ha cambiado las bombillas? Responder
turko660 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 He decidido comprarme las bombillas pero he visto que hay muchos modelos y no se que hacer... He leído que las Osram cool blue 4200k son muy buenas pero no se que coger... Me podéis decir que bombillas coger? Contra mas se parezcan a los leds originales mejor...xD Y otra duda que tengo... cuantas bombillas necesito? Posición, cruce y largas? o las de cruce y largas son las mismas? Muchas gracias por todo. Saludossss Responder
turko660 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 He encontrado estas.... http://www.amazon.es/Osram-64150CBI-HCB-Coolblue-Bombilla-unidades/dp/B005TSV8QS/ref=pd_bxgy_auto_img_b http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB-Coolblue-Bombillas-unidades/dp/B005Q0F9PA/ref=pd_bxgy_auto_img_b pero no se si la H7 es de cruce o posición o si sirve la misma...o si hace falta la H1 y H7....xD. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por todo. Responder
Bichurro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola turco, creo que la H7 es para cortas y las largas las H1, esa no haría falta cambiarla, voy a buscar en una tienda de repuestos de toda la vida esa aunque sea más caro, puedes devolver y que te ayuden o asesoren. Para que en luz diurna de más luz y blanca debe ser una de esas azuladas, ya las han probado foreros y van bien. Yo al igual que tú prefiero algo blanco para los faros (de cortas) y que no me lleven los civiles por delante... Te contaré, salu2 Responder
turko660 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola Bichurro, gracias por contestar. Oye... y sabes si las de posición son tambien H7?, quiero decir, las que están siempre encendidas. Muchas gracias. Saludosss Responder
Bichurro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola otra vez, las de posición son las que te he comentado las diurnas, al poner alumbrado les da menos voltaje y son las de posición. Esas son unas bombillas perrunas sin casquillo siquiera t20 creo de esas ponen por ahí el enlace y si deben ser azules para dar esa luz blanca (son baratas) Las H7 (Cortas) puedes poner unas blancas 100% legales philips x extreme esas van como a 33 € la pareja por Internet pero todo lo que luce mucho se funde antes en lógica. Saludos Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.