Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues eso, que lo he visto hace poco en la tele, que si Chenoa habia vuelto a España y no se que, la estaban haciendo unas preguntas, iba ella andando con unas llaves en la mano... y de repente... gira... y se monta en un pedacho de TT gris plateado, precioso! Eso si, los periodistas sacaron la matricula del coche, y durante un rato ademas, eso no me parecio bien la verdad En cualquier momento nos encontramos con que Chenoa es forera! UN saludete para todos Responder
Prem Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno.... eso si que es de risa.... ja.. ja...!!! Haber quien la pilla por ahi y le pone una tarjetica de visita..... como dios manda...ja ....ja .... Saludos Editado 26 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
quattro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 jeje,igual tenemos a algun forero famoso y no lo sabemos...quien sabe! s2 Responder
jinkaz Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Yo me apunto!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 mmm pues ya se podia haber comprado otro Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 será alquliado Responder
TheShadow Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si Chenoa tiene un TT, tal vez venda el mio. Responder
javier Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 jeje,igual tenemos a algun forero famoso y no lo sabemos...quien sabe! s2 psssssssssssssss, no me delates. s2 Responder
Antoñito Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si Chenoa tiene un TT, tal vez venda el mio. El Bisbal ese seguro que tiene perras y te hace una oferta... <_< Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues otro conocido cantante que tiene un Audi, en este caso un A3 2.0 TDI azul sajonia con dos lineas blancas que atraviesan todo el coche, tipo GT americano, es Fito cantante de "Fito y los Fitipaldis", el tio va dando un poco el cante con las lineas pero es majete, mi hermana le conoce ya que le va a comprar a la tienda donde trabaja ella en Plentzia, se le ve mucho por Plentzia y Gorliz dandose voltios, saludos. Responder
*quattro* Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Que se le va a hacer, <_< ; por lo menos en esto demuestra buen gusto Salud Responder
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Que Fito tiene un A3!!! Claro, con esas canciones tan increibles no podia ser de otra manera! <_< Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si Ibi, haber si le comento un día a mi hermana, para tirarle una foto con su A3 y ponerla, el tio es muy majete, saludos. <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues otro conocido cantante que tiene un Audi, en este caso un A3 2.0 TDI azul sajonia con dos lineas blancas que atraviesan todo el coche, tipo GT americano, es Fito cantante de "Fito y los Fitipaldis", el tio va dando un poco el cante con las lineas pero es majete, mi hermana le conoce ya que le va a comprar a la tienda donde trabaja ella en Plentzia, se le ve mucho por Plentzia y Gorliz dandose voltios, saludos. Claro, se lo ha comprado diesel pa ahorrar, pa que no le consuma mucho..... si es que el top manta, le esta haciendo mucho daño a los cantantes..... Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Con 2 lineas blancas como el Viper??? vaya gitanada..seguro q no tendra pelas para un Viper Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.