Skidbladnir Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 muy interesante y bien explicado, gracias :clap1: Responder
madmack Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Perfecto, muy claro y con muchas fotos. Da gusto con gente así! PD: postea en el hilo de bricos y pega este, que es pata negra Responder
GIGABYTE Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, ante todo gracias por compartir, en las imagenes explicas como limpias la N18, entiendo que ña N75 se limpia exactamente igual ¿no? Un saludo De nada tio, el procedimiento es exactamente el mismo para las 2 valvulas. Un saludo, Responder
carton Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 muchas gracias por el brico,con estas fotos es imposible liarse,buen trabajo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
GIGABYTE Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Me alegro que os ha gustado... Responder
toni9192 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muchas gracias compañero por compartirlo, no se si para el 2.7 T será igual, si fuese así quizá me anime. Has notado cambio? Responder
Tejeda Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Muchas gracias GIGABYTE, por lo pronto voy a ver si actúa la electroválvula y después procederé a limpiarla, muchísimas gracias por tu información, es muy práctica y eficaz. ¡¡¡Cuanto nos beneficiamos y aprendemos con personas de este foro!!! Responder
xefarhuelva Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy bien explicado, fotos, montaje todo perfecto. Pero como yo soy un ignorante total de estas cosas pregunto, que conseguimos con esto? por cosas asi si me atrevo a meterle mano si merece la pena. Con bricos tan bien explicados estoy seguro que hasta yo aprendo, jeje Responder
javipucela Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola nen, como explicacion y demas esta muy bien, la verdad, pero creo que te falta una cosa, cuando uno hace algo de esto, no se desmonta por desmontar y limpiar, hay que explicar tambien lo mas importante, que es el por que se hace, debido a humos, a que no tira, en fin varias cosas, imagino que no todo el mundo sabe que funcion tienen, una rcicular los gases (EGR), su electrovalvula la abre y la cierra segun aceleracion, y la del turbo, al ser geometria variable, pues lo mismo, pero en diferente elemento de motor, aunque yop soy partidario de anular las egr, solo crean carbonilla a mi juicio, pero de todas las maneras felicidades por tu brico, y que pongas muchos mas, pero que no se estrope tu coche, saludos Responder
RMARQUEZ Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues yo creia que habia encrito en este post pero parece que no. Hice este brico al dia siguiente de leerlo y desmonte la N75 para limpiarla, la verdad es que estaba muy limpia cuando la abri, pero aun asi la limpie a fondo. Tengo que decir que no note nada porque como ya e dicho estaba limpia, pero me quede agusto sabiendo que estaba bien, jejejej!!! Responder
GIGABYTE Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 La limpieza es la misma para ambas piezas.... Responder
Juanjorr Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias por el brico!!! Qué mejoras o qué soluciones aporta este brico?? Lo digo porque como soy un zote en mecánica me gustaría saber para qué sirve por si en un futuro me hiciera falta aplicarlo a mi coche... Y sobre todo por aprender un poco de nuestras maquinas. Saludos Responder
maribel-ibiza Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer el brico, está genial y muy sencillo ! Responder
molll Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muchas gracias GIGABYTE estoy actualmente con la limpieza de las válvulas y me ha venido de perlas. Saludos. Responder
miloncho Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, hace un año limpie la valvula sin desmontar, soplando y usando lubrilimp, el turbo funciono otra vez durante un año y unos 25.000 km (en Jarmauto me pedian casi 2000 por cambiar el turbo y no decia nada de la valvula, solo que podrian salir mas fallos...............). me ha vuelto a fallar, ayer desmonte la valvula y bueno, pues me cargue la membrana que es muy delicada. El coche ahora da fallo todo el rato, aunque el turbo de momento funciona y el chivato de la cafetera en el salpicadero esta todo el rato puesta. He encontrado la válvula nueva por 40 euros. Asi que creo que tampoco es malo tener que cambiarla. Espero que me llegue la semana que viene. Os contare. Saludos. A6 C6 BMK 3.0 TDI Responder
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