soho Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy buenas, os comento un pequeño problema que me ha surgido hoy y que me trae loco. Esta mañana salgo para el trabajo y cuando llego me da por mirar el nivel de aceite porque mañana me marcho de viaje. Cual es mi sorpresa cuando veo que está al minimo, pues bien , compro mi latita y una vez frio le repongo el nivel, no le hecho mucho para ir mirando poco a poco en el MMI para no pasarme. Mi sorpresa cuando me dirijo a mirar en el MMI y dice lo siguiente (actualmente no hay datos disponibles ). Cojo el manual leo atentamente y lo dejo un momento a ralentí, lo paro, espero 2 minutos y vuelvo a encender y me sigue dando el mismo mensaje. Ya he probado de mil maneras, en frio, en caliente, dejandolo a ralentí, sin dejarlo, pero no hay manera, no consigo leer el nivel. A alguien que le haya pasado y me heche una mano por favor. Muchas gracias. Responder
TUTO Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 puede parecer tonta la pregunta, pero esta en llano? quizas por eso no te deje Responder
soho Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Tuto, sí el vehiculo esta en llano, no es ninguna tontería, lo puede parecer, además para mas te diré que soy mecanico de camiones, pero como lo de la varilla ,nada de nada. Responder
davidagrgon Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 No te preocupes, te digo lo que me paso a mi, cuando levanto el capo, no me da ninguna lectura, no me acuerdo del texto que me dice, a mi paso tambien algo parecido, me rellenaron un poco y esa misma mañana aunque anduve poco,no me dio la lectura en la pantalla, lo mismo pasa cuando el aceite no esta a cierta temperatura. Yo pienso que para dar la luctura tiene que tener o cumplir algun parametro o bien de tiempo o temperatura. Espero haberte ayudado un poco. Responder
kadam Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 tiene que ser asi: capo levantado Temperatura de servicio (caliente) contacto puesto durante dos minitos es automatico, veras como lo ves. Responder
MIMIAUDI Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Compañero leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273903-nivel-de-aceite-correcto/page__st__45__p__3450214__fromsearch__1#entry3450214 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.