eb1diego Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas noches,tengo un lio con el et,llevo et42 ,si le pongo et 50 ¿las llantas me quedan mas dentro de la aleta,o mas hacia afuera?Tengo unas en vista de un golf v en 6.5x16 et50 buje 57.1 y tornilleria 5x112.Un saludo :rolleyes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 se te quedan mas metidas!! que llantas llevas ahora?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 llevo las de serie 205/55/16 ,entiendo que a mayor et,mas para dentro y a menor et mas fuera NO? gracias valpa :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 efectivamente, pero esas llantas no las veo para el audi llantas de audi en un vw si, pero al reves... oye has pensado en alguna en 17? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Por algun motivo quieres seguir en 16? no se al precio que te saldran las del golf, pero posiblemente haya llantas en 17 igual de precio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 no por ningun motivo en especial,yo lo que ando buscando es un juego en 16,sin o con cubiertas,o en 17 con cubiertas, para no tener que andar montando y desmontando las ruedas de invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Y ya puestos en jaleo, en 18"?? el cambio estetico es espectacular y lo mismo que las 17 se pueden conseguir bien de precio, y asi te resultaria mas comodo, en la epoca de verano, las grandes y bonitas, y para el invierno las otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Es muy buena epoca pa comprar 17" a muy buen precio... yo mismo tngo en mente poner unas 18 pero me echa pa atras el tener las mias en el trastero pk la gente ofrece muy poco y tngo las pirelli con menos de 5 mil km... Si algun dia tngo k cambiar gomas o me hacen una oferta considerable me tiro a 18.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Serjio en 18 serian un puntazo ,pero no anda la economia muy bollante,y sobre las tuyas quattro-t ,todo seria cuestion de mirarlo,pero otro forero me ha ofrecido unas pero se me van del presupuesto,como te digo quattro-t seria cuestion de hablarlo. :rolleyes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.