Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tuve un A3 1.6 FSI, comprado en febrero del 2.006 y vendido en marzo del 2.010. En ese tiempo, fueron un total de 155.000 kms y los siguientes problemas: i)ambas lamparas del bixenon fundidas en diferentes tiempos; ii)rodamiento trasero; iii)conmutador de luces (y eso que no lo usaba, ya que tenia sensor de luces); iv)grieta en el apoyabrazos puerta del conductor; v)el adaptador para iPhone nunca funcionó bien; vi)asistencia para la apertura de la puerta de la guantera; vii)caja de cambios (motivo por el que me deshice del coche).

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A3 1.4 TFSI 125CV de Mayo del 2010 (Concretamente el 7 de Mayo me lo entregaron) Kms recorridos 9200kms aproximadamente.

s2.

Publicado

A3 1.9 TDI 105 CV Marzo de 2008 (Pre-reestilyng) sin DPF (Reprogramado a 135 a los 87.000 kms). Ahora mismo tengo 103.000 kms

Por ahora muy contento. Mis unicos problemas fueron Turbo jodido con 40.000kms, se cambió en garantia y cremallera de la dirección 60.000kms tambien en garantia.

Por lo demás todo muy bien, muy contento.

Publicado

A3 1.4 TFSI 125CV de Mayo del 2010 (Concretamente el 7 de Mayo me lo entregaron) Kms recorridos 9200kms aproximadamente.

s2.

Dios 9200km mas en año y medio? a ti no veas como te tiene que preocupar el consumo de tu coche :roll1::roll1::roll1:

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola.

El de la jefa, A3 1.9 tdi 105 del 12 de 2006. 160.000 kms en la actualidad. Lo compramos con 70.000 kms en 2010.

Problemas: Rodamiento de polea alternador, sustituido a los 90.000. Claqueteo del Bimasa, desde los 95.000 +/-. El resto, revisiones y sustituciones normales en su tiempo, como la correa de distribución y pastillas de freno delanteras. Hace un pequeño amago al acelerar suavemente, supongo que EGR sucia, jamás se ha limpiado.

No gasta aceite, consume muy poco (en torno a 5 l / 100 km reales, 4,5 de ordenador)

Publicado

Mayo 2007 2.0 tdi 140cv sb 150000km, ningún problema, cambio bateria a los 143000km, cierre reposabrazos roto con unos 90000km y funciona a las mil maravillas. Para amortizarlo me tiene que durar minimo otros 4 años, lo ideal es que me dure otros 6, y que se quede en la familia (para la novia, primos, sobrinos, etc) y dar el salto a un a4 o a6, la duda es si este día me lo comprare nuevo cómo este o no.

Publicado

a3 spotback 1.9tdi 105cv finales del 2007 comprado nuevo 99.000km ningun problema y toquemos madera, simplemente bateria y cambios de aceite y neumaticos claro, bueno si un dato que cuando se enciende una luz amarilla tienes que buscar una gasolinera y luego se apaga la dichosa luz, jeje!! (me recomendo este motor un mecanico de confianza) Saludoss!!

Publicado

Pues el mio es el tdi de 140cv aunque le tengo reprogramado ( TLR ) ,es del 2004 de los primeros ke salieron con esta caja,va a hacer los 169000Km y bueno bastante bien sino fuera por que la culata la tengo fastidiada y hay que reparar,de momento tiro bien con el porque la broma es de unos 2000 eurillos,pero insisto el coche tira de maravilla, saludos y FELICES VACACIONES

Publicado

Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro.Voy a abrir un nuevo post con esta "reflexion".Decir que da que llevo 80.000km. le he cambiado los cuatro inyectores y el turbo gratis por pasar las revisiones en el conce.Me parece un buen coche y espero que siga asi.

Publicado

Yo con el mio lo compre hara dos años en agosto y tenía casi 60.000 creo recordar, desde entonces averias dos, culata y chapaleta. Y ahora mismo lleva 135.000KMs de momento todo lo demás va de cine.

Aunque me gustaría saber con cuantos kms cambiariais normalmente la suspensión???

Publicado

Hola a todos. :drooling:

Gracias por reflotar el tema que publiqué hace tiempo. 16 FSI del 2005 a día de hoy cerca de 153000 Kms. Sin ningún problema.

Solo la luz EPC se encendió y me dejó el coche sin acelerador. Apagar, volver a arrancar... perfecto. Debía ser una mala lectura de un sensor, pues he recorrido 3000 Kms. sin problemas.

Por cierto acostumbro a poner Shell V-Power 98 o Cepsa Optima. Siempre servicio Long Life en servicio oficial Audi.No me consume ningún líquido. Aceite de relleno 2 litros y voy por la tercera lata en 153000. Es poco verdad?

Me robaron (o se cayó sola), hace poco la pieza que cubre el antiniebla, y ya la cambié yo mismo. Me costó 58 € (Un poco cara pero...)

Por lo demás, con cuidados al arrancar y ha hacer Kms. Pronto voy a Insbruck (Austria) y a Triberg (Alemania). Voy a recorrerunos cuantos más.

Saludos a todos. Carlos

Publicado

A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003.

265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR.

Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas.

Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera.

En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora.

Publicado

A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003.

265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR.

Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas.

Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera.

En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora.

Pues sí jeje, ya es hora...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.