alex4414 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 A3 3 puertas,2.0 FSI,julio 2005,33800KM. a los 2 meses me cambiaron la cremallera de direccion en garantia,en septiembre de 2009 me cambiaron 2 bobinas en garantia tambien aun cuando tenia 4 años ya y el año pasado aprobechando una revision me hicieron una campaña de cambio de bobinas. por lo demas gasolina y nada mas.ni consume aceite ni anticongelante. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 A3 1.4Tfsi Marzo 2010, 47,000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 2.0 tdi 140 110.000km y 0,0 problemas...es mas aun le voy a cambiar en breve las pastillas por primera vez,y seran las trasera....o_O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 2.0 tdi 140 ambition, (finales 2007) 192.000 km - Bateria a los 180.000 km - Sonda lambda 140.000 más o menos. EGR (chapela admission) Por ahora y despues de un toque en el morro, aún anda y zero ruidos raros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 1.9 tdi 105 cv 2004 173.000 km y andando. El record lo he visto en un amigo que tiene un 2.0 tdi SB Dsg del 2005 con 350.000 y ahora parece que falla algo de inyeccion,antes 0 problemas,le ha salidos de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Mi 1.9TDI 105cv Ambition es de julio de 2003 y ahora mismo está en los 263.000km. Fallos: 1 Batería cambiada a los 100.000km 2 electroventiladores (no me acuerdo del kilometraje exacto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Audi A3 2.0 TDI 170cv, de Octubre 2006, 130.000 km. Batería cambiada con 130.000km (no llegó a dejarme tirado, pero me comentaron que ya estaba "baja" de tensión o algo asi. Cambio de un inyector con 129.000km y transmisión con 127.000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 El mio 2.0tdi 2004 y de momento compresor aire acondicionado 60.000,chapaleta admision 85.000 y la bateria la cambie en 2011 para evitar problemas(aun funcionaba),ahora tengo 94.500km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommytfsi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 2.0 TDI Diciembre 2006 S-Line 61720 KM. Solo he cambiado batería y vaso del liquido refrigerante a los 60000km respectivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 sporback 2.0 tdi 170cv Stronic 2008 60.000km cero problemas excepto embellecedores del techo solar que se dilataban.Un litro de aceite cada 30000km y una media de 6.8 de gasoil a los 100.Perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) saludos--el mio un a3 sline tdi quattro de 140cv del 2006 de extras a tope y a los 85.000km colector,por lo demas 0 averias y tirando como un javato y encantado en estos momentos casi 130.000km y subiendo ejjeej funciona mejor que nuevo,es curioso pero el motor estira y no gasta nada de aceite,un encanto de coche por seguridad de la traccon QUATTRO,y el motor potente y no muy gaston. Editado 5 de Febrero del 2012 por ANGEL KZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESCALPELO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 A3 fsi 2.0 del 2004. 120.000 km. Botones pelados y cambio de la bomba de gasolina tipica de estos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 El mio un A3 2.0 TDI de febrero de 2006 con 52.000 km, ( si muy pocos kilómetros), y por ahora cero problemas, solo los botones desgastados y un crujido que me hace en los baches. Por lo demás muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 2.0 TDI de mayo de 2005, 169000 km y la única pega un pequeño consumo de aceite. Ni bateria, ni pastillas de freno, nada, solamente cambios de aceite y filtros y por supuesto la correa de la distribución. Que siga así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A3 2.0 TDI 140cv de Enero 2009, 76.000Km, todo correcto, lo único cambio de bateria a los 60.000Km. Me dejo tirao el mamonazo y encima estaba fuera de casa pero llame al servicio de audi, me lo arrancaron y fui a cambiar la bateria. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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