Itu Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo tuve un A3 1.6 FSI, comprado en febrero del 2.006 y vendido en marzo del 2.010. En ese tiempo, fueron un total de 155.000 kms y los siguientes problemas: i)ambas lamparas del bixenon fundidas en diferentes tiempos; ii)rodamiento trasero; iii)conmutador de luces (y eso que no lo usaba, ya que tenia sensor de luces); iv)grieta en el apoyabrazos puerta del conductor; v)el adaptador para iPhone nunca funcionó bien; vi)asistencia para la apertura de la puerta de la guantera; vii)caja de cambios (motivo por el que me deshice del coche). Responder
Sarcus Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 A3 1.4 TFSI 125CV de Mayo del 2010 (Concretamente el 7 de Mayo me lo entregaron) Kms recorridos 9200kms aproximadamente. s2. Responder
tommy_34 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A3 1.9 TDI 105 CV Marzo de 2008 (Pre-reestilyng) sin DPF (Reprogramado a 135 a los 87.000 kms). Ahora mismo tengo 103.000 kms Por ahora muy contento. Mis unicos problemas fueron Turbo jodido con 40.000kms, se cambió en garantia y cremallera de la dirección 60.000kms tambien en garantia. Por lo demás todo muy bien, muy contento. Responder
Dani_cor Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A3 1.4 TFSI 125CV de Mayo del 2010 (Concretamente el 7 de Mayo me lo entregaron) Kms recorridos 9200kms aproximadamente. s2. Dios 9200km mas en año y medio? a ti no veas como te tiene que preocupar el consumo de tu coche Responder
el-zahori Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola. El de la jefa, A3 1.9 tdi 105 del 12 de 2006. 160.000 kms en la actualidad. Lo compramos con 70.000 kms en 2010. Problemas: Rodamiento de polea alternador, sustituido a los 90.000. Claqueteo del Bimasa, desde los 95.000 +/-. El resto, revisiones y sustituciones normales en su tiempo, como la correa de distribución y pastillas de freno delanteras. Hace un pequeño amago al acelerar suavemente, supongo que EGR sucia, jamás se ha limpiado. No gasta aceite, consume muy poco (en torno a 5 l / 100 km reales, 4,5 de ordenador) Responder
montte Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Mayo 2007 2.0 tdi 140cv sb 150000km, ningún problema, cambio bateria a los 143000km, cierre reposabrazos roto con unos 90000km y funciona a las mil maravillas. Para amortizarlo me tiene que durar minimo otros 4 años, lo ideal es que me dure otros 6, y que se quede en la familia (para la novia, primos, sobrinos, etc) y dar el salto a un a4 o a6, la duda es si este día me lo comprare nuevo cómo este o no. Responder
juceda Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 a3 spotback 1.9tdi 105cv finales del 2007 comprado nuevo 99.000km ningun problema y toquemos madera, simplemente bateria y cambios de aceite y neumaticos claro, bueno si un dato que cuando se enciende una luz amarilla tienes que buscar una gasolinera y luego se apaga la dichosa luz, jeje!! (me recomendo este motor un mecanico de confianza) Saludoss!! Responder
Davidf Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 a3 sportback 1.6 tdi 105cv septiembre 2012 comprado nuevo 29800 km de momento ningún problema,la semana que viene entra en su primera revisión! Responder
Karlicus Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Pues el mio es el tdi de 140cv aunque le tengo reprogramado ( TLR ) ,es del 2004 de los primeros ke salieron con esta caja,va a hacer los 169000Km y bueno bastante bien sino fuera por que la culata la tengo fastidiada y hay que reparar,de momento tiro bien con el porque la broma es de unos 2000 eurillos,pero insisto el coche tira de maravilla, saludos y FELICES VACACIONES Responder
Cardelino Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro.Voy a abrir un nuevo post con esta "reflexion".Decir que da que llevo 80.000km. le he cambiado los cuatro inyectores y el turbo gratis por pasar las revisiones en el conce.Me parece un buen coche y espero que siga asi. Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Yo con el mio lo compre hara dos años en agosto y tenía casi 60.000 creo recordar, desde entonces averias dos, culata y chapaleta. Y ahora mismo lleva 135.000KMs de momento todo lo demás va de cine. Aunque me gustaría saber con cuantos kms cambiariais normalmente la suspensión??? Responder
Charlie B F Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola a todos. Gracias por reflotar el tema que publiqué hace tiempo. 16 FSI del 2005 a día de hoy cerca de 153000 Kms. Sin ningún problema. Solo la luz EPC se encendió y me dejó el coche sin acelerador. Apagar, volver a arrancar... perfecto. Debía ser una mala lectura de un sensor, pues he recorrido 3000 Kms. sin problemas. Por cierto acostumbro a poner Shell V-Power 98 o Cepsa Optima. Siempre servicio Long Life en servicio oficial Audi.No me consume ningún líquido. Aceite de relleno 2 litros y voy por la tercera lata en 153000. Es poco verdad? Me robaron (o se cayó sola), hace poco la pieza que cubre el antiniebla, y ya la cambié yo mismo. Me costó 58 € (Un poco cara pero...) Por lo demás, con cuidados al arrancar y ha hacer Kms. Pronto voy a Insbruck (Austria) y a Triberg (Alemania). Voy a recorrerunos cuantos más. Saludos a todos. Carlos Responder
Cardelino Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Buen viaje!!! Responder
mascun Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003. 265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR. Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas. Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera. En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora. Responder
Moncho2 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003. 265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR. Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas. Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera. En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora. Pues sí jeje, ya es hora... Responder
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