KTM4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos, estoy intentando decidirme por unas llantas, en concreto estoy interesado en la S5. Mi pregunta es:¿qué ET quedaría mejor, 35 o 45?¿qué tal con unas gomas 235/40/18 95Y ?. Y también me gustaría saber vuestra opinión sobre la página dónde quiero hacer la compra : www.llantasreplicas.com Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo. Editado 27 de Enero del 2012 por KTM4 Responder
doom_10 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo también estoy mirando para cambiar las llantas en unos meses y esa página la miré pero vi comentarios de que no eran de muy buena calidad esas réplicas, por lo que voy a optar por gastarme un poco mas y poner las wsp italy que son las mejores réplicas según dicen que hay. Un saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Opino lo mismo que doom. Es preferible que te gastes un pelin mas, que tampoco es mucho, y estés 100% seguro con tu coche. Por las medidas, haber si alguien te dice algo Responder
alex82 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos, estoy intentando decidirme por unas llantas, en concreto estoy interesado en la S5. Mi pregunta es:¿qué ET quedaría mejor, 35 o 45?¿qué tal con unas gomas 235/40/18 95Y ?. Y también me gustaría saber vuestra opinión sobre la página dónde quiero hacer la compra : www.llantasreplicas.com Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo. hola, sobre el et mejor el 35, quedara mucho mas guapa ya que la llanta sale mas para a fuera. sobre el neumatico la medida esta bien ya que llevas 8 de garganta pero el neumatico te pondra una marca barata como mucho nankang. la pagina donde compra no te dice que son italianas o europeas asi que seran chinas. el problema que puedes tener es la vibracion. yo lo que te puedo decir es que me he gastado 1904€ en unas 19 wspitaly con neumaticos brigestone y muy contento. yo creo queor 1650€ puedes sacar unas en condiciones. Responder
pandaa4 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola compañero Decirte que normalmente sólo tienen las llantas esas en ET 45 o 42 Esas llantas son chinas pero de las que más fama tienen, no son italianas pero no están mal, son de la marca YSM Wheels (chinas). Si le pides atrás gomas diferentes te cobra la diferencia y no te sale caro. En mi tema de nuevas llantas verás como quedan y te haces a la idea. Un saludo Yo de rueda llevo 225/40 r18 92y Responder
KTM4 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola compañero Decirte que normalmente sólo tienen las llantas esas en ET 45 o 42 Esas llantas son chinas pero de las que más fama tienen, no son italianas pero no están mal, son de la marca YSM Wheels (chinas). Si le pides atrás gomas diferentes te cobra la diferencia y no te sale caro. En mi tema de nuevas llantas verás como quedan y te haces a la idea. Un saludo Yo de rueda llevo 225/40 r18 92y Hola Pandaa4, gracias por tu respuesta, he visto como quedan por tu foto y la verdad que están estupendas. Me puedes decir si las comprastes en la página que yo digo(llantasreplicas) y cuentame un poquito como te va con ellas (¿te han dado problemas de vibración?). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.