Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:o Qué pasada Kitehoracio. Esto es "pa hacer una película tío" :o . Me alegro que te tomes así la vida y que sepas contagiar a los demás porque parece ser realmente duro trabajar en esas condiciones:D .

Hace años, a un compañero de promoción, le ofrecieron la oportunidad de trabajar para Repsol en una plataforma, pero le faltó valor, ahora veo todo lo que se ha perdido. :)

P.D. Si te acercas a alguna KKD por aquí acuérdate de traerte el traje ese isotérmico :lol:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Bufff cuando hay tormentas de esas fuertes  acongoja lo suyo no???  . Pero supongo que ya estareis algo acostumbrados.

Hola a todos, espero que no esteis teniendo muchos problemas con al nieve, y dejadme algo para mi regreso. :o :o . La verdad es que siempre acojona lo de las tormentas, aunque esto parezca muy grande no hay nada que pueda contra el mar, la prueba ayer y esa desgraciada gente. Anteayer tambien tuvimos un fuerte temporal, me baje hasta una pata con la camara y filme como romian las ola, acojonaba muchisimo, si alguien me dice algun sitio en donde pueda ponerlo para que lo veais, no hay problema, lo he cortado y he puesto solo un par de olas, pero llega para darse una idea de la fuerza del mar, la calidad de imagen no es muy buena y el tamano del fichero es de 800Kb, bastante pequeño, o si a alguien le interesa se lo puedo mandar al correo directamente. Para daros una referencia, si os fijais en la pata del medio hay una cancha de baloncesto, con gradas y todo.

Un saludote.

Editado por kitehoracio
Publicado
Bufff cuando hay tormentas de esas fuertes  acongoja lo suyo no???  . Pero supongo que ya estareis algo acostumbrados.
Hola a todos,

hola!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Pues si que debe costar acostumbrarse y más despues de ver como quedo la barcaza y eso que era acero. Yo no se donde subir esos ficheros, haber si alguien nos lo dice y vemos esas olas. Aora que estás en La Patagonia, que hora es ahí. Saludos.

Publicado

Gracias tio.....tu curro es la mar de interesante....lleno de aventuras y emocionantes vivencias...... :o

Tienes suerte de poder conocer tanto mundo...... :o

Saludos

Publicado

:):) lo bien que lo estoy pasando. me he leido todo del tiron.

yo, que soy un enamorado del mar, vivo de el, y me divierto en el, alucino con tus fotos. :( sobre todo en las que se ve el mar arbolado :o .

ayer aqui se metio un temporal de norte que nos permitio hacer winsurf de olas en santa cristina :( . menudos saltos... :o uno con kite se tuvo que marchar, y otro con tabla lo mismo. :p

espero que sigas contandonos cosas, porque no me ha llegado a nada. y al resto has visto que tampoco :D

un saludo desde casa

Publicado

:o ¡¡¡¡¡¡Alucinante tio!!!!!! Que puntazo de curro, de fotos y de relato. De verdad, sigue contándonos tu vida por donde quiera que estés, que es la bomba.

Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

Publicado
Aora que estás en La Patagonia, que hora es ahí.

No, en la Patagonia estaba el año pasado, despues me mandaron directo a Las Bahamas, a Freeport, pase de -5 a 35 grados, no veais que cambio, y alli me pillaron los huracanes Ivan y Jeanne, puse una foto en el otro post de como se construye una plataforma, de una vista satelite. Ahh, nunca vayais de vacaciones a las Bahamas, al menos a Gand Bahama, es una porqueria, lo unico que merece la pena es bucear, parece un acuario, pero la gente horrible, super borde, carisimo, una cerveza en una tienda 5 $, fatal.

ayer aqui se metio un temporal de norte que nos permitio hacer winsurf de olas en santa cristina  . menudos saltos...  uno con kite se tuvo que marchar, y otro con tabla lo mismo. 

Yo soy de Coruña tambien aunque vivo en Cadiz desde este verano, la parienta es de alla, y Tarifa esta cerquita, jejejeje, seguro que el kite que viste era Juan el de Marea, o Jacobo, Si vas el Jueves o Viernes por el pub Aeroclub le das un saludo a la rubia espactacular que esta de camarera, es mi cuñada, y si pasas por el Copyright, Dale saludos a Copyright (no se su nombre), que es forero, aunque no lo conozco personalmente. :D.

Publicado (editado)
seguro que el kite que viste era Juan el de Marea, o Jacobo

no, no era juan (somos amiguetes). no nos conoceremos de marea, no? porque tu cara me suena mucho. o sera que te pareces a alguien, tienes un hermano en coruña...

Si vas el Jueves o Viernes por el pub Aeroclub le das un saludo a la rubia espactacular que esta de camarera, es mi cuñada,

je, je. ya vi la foto del otro dia. no lo hare por 2 razones:

1. mi novia no me deja acercarme a las tias buenas. solo a ella. :D

2. no quiero que piense que un pelmazo quiere ligar con la excusa de que conoce a su cuñado :lol::lol::p

un saludo

Editado por stoppy
Publicado

Si, tengo un hermano en Coruña, se llama Luis y estaba metido todo el dia en Marea, a lo mejor lo conoces a el.

je, je. ya vi la foto del otro dia. no lo hare por 2 razones:

Jajajaja, la primera razon me parece valida, pero la segunda no, es una tia super enrollada, nada creida, y me quiere mucho, asi que se alegraria, jajajajaja, pero ya encontre la solucion, le dices a tu novia que si va por el Aeroclub le de recuerdos de mi parte, todo el mundo contento. :D

Bueno :p seguro que despues mi mujer se enfada por andarme escribiendo con mujeres :D:p jajajajajaja.

Publicado

Pufff!! :D Qué pasada de curro, tiene que ser muy duro, sobretodo mentalmente, un tio mio, que es geólogo, trabajó en una planta petrolífera (en mitad del mar, claro) y sólo duró un año (teniendo en cuenta que trabaja 2 meses y uno se descanda, o algo parecido, duró muy poco) y lo dejó porque decía que te volvías loco, la verdad es que tiene que ser durísimo, porque se paga MUY MUY MUY BIEN :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.