Viktoraceo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Ese marino!!! Jajajaja claro que si, igual que lin tt (¿donde andara?) <_< Es una lastima que estes en cadiz viviendo... El año que viene voy a hacer el tercer año de carrera en la universidad de a coruña, podriamos haber hecho unas cervezotas como dios manda jajajaja. Por cierto, si para cuando acabe la carrera necesitan a algun maquinista naval ya sabes <_< jejejejejeje Venga cuidate campeon. Saludos a todos. Responder
kitehoracio Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Aunque vivo en Cadiz,subo a Coruña cada vez que voy de vacaciones,asi que podremos ir a tomar unos vinitos por ahi. Organizaremos una mini kdda Coruñesa. Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Chapeau ! Unas fotos preciosas ! BOSS Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 que pasada Kite!!!! me quito el sombrero ante tu trabajo, ante tu filosofia de la vida y ante ti!!! El post muy muy ameno e interesante, vamos a ser unos expertos en plataformas, tema del que por cierto, antes de preguntarte no tenía ni idea. Se ve que "la 60" es como una ciudad, una enorme familia con mucha gente, pero sin los temas "chorras" que a tantos les preocupan por España -trifulcas vecinales, cosumismo, rencillas chorras,.... En fin, sigue ahí tío y mucho ánimo desde esta parte del mundo. p.d CREO QUE TENDREMOS QUE HACER UNA QUEDADA PARA DARTE LA BIENVENIDA Responder
PepeA3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 increible tio por que sitios te mueves. Animo y adelante. feliz navidad Responder
moski Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Acojonante KIte, menuda paliza les paras a tus nietos !!! No querran ni verte cuando sean abuelito Me parece un traba super interesante (la parte buena del trabajo, la que hemos visto) y para gente especial desde luego, o te lo tomas como has hecho tu o te pegas un tiro. Y yo me quejo por ir cada mes a Bilbao para los balances !! me parto de risa de mi mismo, que gil***ollez...tu te aburririas como un mejillon :o Un abrazo Responder
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Este tambien lo vuelvo a subir. Puede que interese. Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Si vas el Jueves o Viernes por el pub Aeroclub le das un saludo a la rubia espactacular que esta de camarera, es mi cuñada, y si pasas por el Copyright, Dale saludos a Copyright (no se su nombre), que es forero, aunque no lo conozco personalmente. . La rubia ya no está Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias por subirlo.Me ha parecido alucinante. Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Joer tio, gracias por hacerme disfrutar de tu relato, no he podido parar hasta leerlo del tirón. Que pasada de curro tienes. No te conocía pero me alegro de hacerlo ahora aunque sea de "forma virtual" :clap1: REQUETEBIENVENIDO...................ESTA SI QUE ES TU CASA SALU2 Responder
farandi Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 jod**, tio me descubro ante ti... vaya reportaje y vaya experiencia..... siempre me ha atraido el tema de las plataformas y de la vida en ellas!! gracias x cierto xa cuando tu prox reportaje???? se hace esperar!!!jaja un ssaludo Responder
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que chulada! Muchisimas gracias por las fotos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy interesante y muchas gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy interesante y muchas gracias! Responder
kitehoracio Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 JAJAAJAJAJAJAJA, :blink: :blink: , buenisimo el Montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.