ARLONG Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Impresionante, despues de tu mp, he leido todo el post, de arriba a abajo y estoy impresionado, tiene que ser alucinante el viajar, y además en barco, sintiéndote nada en una inmensidad, estando a merced de las fuerzas de la naturaleza que no me dejan de impresionar. Oye lo de la Kdda coruñesa, esto está echo, solo hay que poner el día y salgo disparado. Me encantaría poder compartir mi primera kdada con todos vosotros. Así que animaros. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 JAJAAJAJAJAJAJA, :cry2: , buenisimo el Montaje. Responder
AriStoY Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 kitehoracio gracias por compartir con nosotros algo más que un viaje. gracias también por inculcarnos unas valiosíssimas lecciones. Mis más humildes felicitaciones :cry2: UN ABRAZO DESDE BARCELONA!!! Responder
kitehoracio Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues si te gustan las fuerzas de la naturaleza mirate este otro post que puse del mar del norte. Ideal para suerfear jajajajajja. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29776 Responder
jurbo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Buenas Oracio, no sé si me recordarás de cuando pusiste todos estos post tan chulos Te recuerdo que tenemos unas bajadas pendientes por Sierra Nevada, que el año que viene no te escaparás. Supongo que estás otra vez "embarcado", ¿no? Espero que hayas disfrutado los meses de vacas Un arabzo tío y me alegro que hayas vuelto. Responder
kitehoracio Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Claro que me acuerdo campeon, que tal todo? he estado en Sierra Nevada hace como un mes y de pelicula, justo despues de un nevadon y con un dia de sol estupendo, regreso el 13 de Abril y a lo mejor pego un salto de un dia si aun hay nieve, te avisare si voy. Un abrazote. Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bienvenido Kite no te queda por leer para ponerte al día :clap1: Espero q haya ido bien por tierras lejanas y q pongas nuevas fotos :clap1: Un saludo y a ver si nos vemos en una KDD Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pedazo de reportaje Lo siento Kite no lo habia visto hasta ahora. Responder
abuelo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Lastima no esten las fotos...... A ver si uno de estos días Kite vuelve a contarnos esas cosas :thumbsup: Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Si, es una pena que falten las fotos. Yo no había leido este post, lleva mucho tiempo aquí y yo no tanto Pero me alegra encontrar por estos lares a más gente acostumbrada al ultramar Saludos de un marino. Editado 10 de Febrero del 2009 por Jose Tortola Responder
Abadia Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Uffff que pena las fotos, he leído partes del relato y parece realmente interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.