JOSELE131083 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 muy buenas la cuestion es la siguiente , tengo las llantas s-line de 18 pulgadas que trae el coche de casa y tiene algunos arañazos , como yo soy un colgao de los coches no me gusta ver ni un apice de imperfecciones por lo que me he planteado arreglar las llantas , la cosa es que cuando llego a la audi me dicen que el color original de la llanyta no lo tienen y que pierdo el efecto plata-cromo que trae que para mi es perfecto,alguien sabe la referencia , alguien ha pintado las suyas , necesito ayuda muchas gracias Responder
LUISPOLI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola compi, a mi me paso algo parecido y pinte las llantas gris plata tono claro y me quedaron perfectas. (En una planchisteria). Chao Responder
JOSELE131083 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 en una planchisteria ? a que te refieres amigo, notaste la diferencia , gracias tio Responder
Schummy Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Esta claro que si reparas una, tendrás que hacerlas todas a la vez o sino si que vas a notar la diferencia. Saludos. Responder
JOSELE131083 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 si si , tengo que hacer las 4 pero no quiero perder el aspecto original y tampoco que se me queden plata sin brillo Responder
JOSELE131083 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 alguien sabe el color de la llanta , es decir la referencia Responder
AMCS Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Hola. Como bien tehan dicho en el concesionario ese color no vas a poder conseguirlo. No es un tema de código de color, sino que para conseguir ese color, se debe de utilizar pintura con plomo, actualmente prohibidas. A mí me sucedió algo parecido con mis llantas de mi Porsche 911, me las pintaron en concesionario oficial y me perdieron ese toque especial que tiene esa pintura. Les comenté que no estaba de acuerdo por no haberme avisado antes y me desmontaron las llantas y las enviaron a Portugal y en 7 días tuve otra vez las llantas nuevas como las tenía antes (pintura con plomo). Mientras estuve sin llantas, me dejaron un Porsche Cayenne S nuevecito de trinca ; ) Editado 5 de Febrero del 2012 por Stilcars Responder
yosh Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 podriais poner una foto, para saber a que efecto os referís. Es que ya pica la curiosidad Responder
JOSELE131083 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 no se si podras verlo bien aki , pero se ven de dia como comadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.