audikick Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Gregor, esas llantas sí que sirven perfectamente para cualquier A3, de hecho antes de reformar el coche mecánicamente y de sobre dimensionar el sistema de frenado las llevaba sin ningún tipo de contrariedades, sin separadores ni nada de lo que actualmente hay montado en el coche.Perdon no me explique bien. Me referia a las llantas rotor que era imprescindible ponerle separadores por el et k llevan (llevan 39, 5 y los nuestros et 32). Ya se que a tus llantas no le hacen falta separadores. Responder
gMita Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Es mi impresión o llevas las taloneras del seat leon pero al revés?? esq son las mismas que las del coche de mi marido o.O. Son válidas para el a3 o hay que hacer alguna ñapa o modificación? un saludo!! pd: precioso. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Si gema as acertado y creo que hay que hacer una pequeña modificacion que te lo aclare patrick en cuanto conteste. Responder
audikick Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Es mi impresión o llevas las taloneras del seat leon pero al revés?? esq son las mismas que las del coche de mi marido o.O. Son válidas para el a3 o hay que hacer alguna ñapa o modificación? un saludo!! pd: precioso. Quitaselas a tu novio y ponlas en tu a3 que ni se dara cuenta jajajja Responder
gMita Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Es mi impresión o llevas las taloneras del seat leon pero al revés?? esq son las mismas que las del coche de mi marido o.O. Son válidas para el a3 o hay que hacer alguna ñapa o modificación? un saludo!! pd: precioso. Quitaselas a tu novio y ponlas en tu a3 que ni se dara cuenta jajajja JAJAJAJAJAJA ui que no ... xDDDDDDD!! Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 En efecto GMita. Ya te comenté que tuve un Seat Leon 2, 2.0 TDI con el kitt deportivo, el cual solamente se montó el juego de parachoques por llevarlo mi madre, y al tiempo monté yo sus alerones laterales inversamente. Se acoplan y montan prácticamente como en Seat de manera correcta como inversa, lo único que el Leon tiene una batalla más larga de carrocería, con lo que se tendrá que recortar sus terminales traseros en unos dos o tres cms. Luego se sellan y aunque el kitt de montaje no es necesario yo las llevo sujetas por la zona interior de las tapitas que se desmontan para poner el gato de elevación del vehículo. Caso que en Audi al poder apoyarse el coche en las puntas de chasis delanteras por el bajo de carrocería y en los triángulos del puente trasero(al menos siempre que he querido subir el coche en el elevador ya que no he estrenado el gato en sus catorce años que tiene) he alisado esas tapas. Un saludo. Responder
gMita Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 :O!!!! interesante!!! esq he estado mirando taloneras para el huevo... y bueno... no encuentro ninguna "fina" son todas tuneras y no me fio de como puede quedar... en cambio las que tu llevas las tiene mi marido en su León y me encantan y cuadno te las vi a ti digo NO PUEDE SER VERDAD! xD. Además que las que encuentro del A3 son de fibra y con cualquier golpe adios... y en cambio las del león son de plástico y si le das un golpe si se puede golpear pero al menos no se quiebra... Muchas gracias!!! !! Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 De nada simpática. Ahí tienes una foto de perfil en general, seguro que te animas y las montas. Un saludo. Responder
gMita Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Me gustan un montón como quedan esas taloneras.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno amigos. Como en ocasiones existe cierta incompatibilidad con algo, en esta ocasión, harto ya de oír rozar la pestaña limada de los plásticos interiores de las aletas traseras, aunque ni afecta a las ruedas ni a dichos plásticos he subido la parte trasera del coche con muelles normales, ni siquiera los ambition, aprovechando también en cuanto cargue peso evitarme cualquier toque de algún bordillo alto. En fin, pequeños cambios que sacrifican levemente el aspecto deportivo, pero que para mi ahora va tipo vehículo americano, algo detrás levantado y bajo de delante. Resultado trasero: Y delantero: Ya me contaréis qué os parece. Saludos. Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Gracias GMita. Pero uno no para y busca quedar completamente satisfecho, me explico: Mi acabado de modelo es ambition, por tanto, al menos delante harto de rozar en los badenes he pedido de segunda sus muelles originales, lo mismo que para el eje trasero que ahora mismo has visto en fotos, levantado, y así conseguir bajar ese cm o cm y medio la altura, y ni queda como si no llevara nada ni tan bajo, aparte de que con el simple cambio de los actuales muelles traseros noto una suspensión igual de efectiva pero más cómoda. En recibirlos pondré nuevas fotos aparte de modificar los amortiguadores delanteros originales de casa por elementos internos deportivos, según me ha comentado un compañero del foro a 150 euros la pareja, comentándome igualmente que la calidad de los tubos y resto de componentes es mejor que la de los propios amortiguadores deportivos. Responder
rafacasinos Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 buenas compañeros,bully impecable tu coche,ni un solo pero.m encanta ese paragolpes delantero que queda muy muy bien,tiene el efecto exacto sober el coche,ni muy racing ni demasiado sobrio,de donde lo sacaste?o es alguno modificado? Voy a meterle mano a mi culohuevo de nuevo,mucho tiempo pensando en cambiarlo i es justamente eso lo que me ha echo decidir que funcionando como funciona,con cero problemas i todo satisfacciones desde que lo coompre,i que siempre me ha enamorado la linea de estos 8l i me costaria muchisimo apartarme de el aparte de que ningun coche de los actuales me convence lo suficiente como para hacer un desembolso grande pues he decidido volver a meterle mano i darle un pequeño cambio a mi a3,estoy pensando en cambiar los parachoques delantero i trasero,para detras he pensado en el del s3 i delante quiero algo q no sea muy racing,algo como lo tuyo pero que tampoco sea demasiado bajo. y lo mas dificil es que tengo el 5 puertas,el coche esta muy fino con 17 pulgadas i nada que se exceda de la linea del coche,supongo que para los parachoques no influira que sea 5 puertas,se aceptan opiniones sobre i si es de gente puesta en el tema como tu lo estas mucho mejor porque ando algo verde en este tema Responder
alcaina7 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 ¿Se puede saber cuanto cuestan esas llantas? Ando buscando algo así. Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 buenas compañeros,bully impecable tu coche,ni un solo pero.m encanta ese paragolpes delantero que queda muy muy bien,tiene el efecto exacto sober el coche,ni muy racing ni demasiado sobrio,de donde lo sacaste?o es alguno modificado? Voy a meterle mano a mi culohuevo de nuevo,mucho tiempo pensando en cambiarlo i es justamente eso lo que me ha echo decidir que funcionando como funciona,con cero problemas i todo satisfacciones desde que lo coompre,i que siempre me ha enamorado la linea de estos 8l i me costaria muchisimo apartarme de el aparte de que ningun coche de los actuales me convence lo suficiente como para hacer un desembolso grande pues he decidido volver a meterle mano i darle un pequeño cambio a mi a3,estoy pensando en cambiar los parachoques delantero i trasero,para detras he pensado en el del s3 i delante quiero algo q no sea muy racing,algo como lo tuyo pero que tampoco sea demasiado bajo. y lo mas dificil es que tengo el 5 puertas,el coche esta muy fino con 17 pulgadas i nada que se exceda de la linea del coche,supongo que para los parachoques no influira que sea 5 puertas,se aceptan opiniones sobre i si es de gente puesta en el tema como tu lo estas mucho mejor porque ando algo verde en este tema Hola compañero. El parachoques delantero es el de un S3 pero modificada sus rejillas laterales de antiniebla por albergar otros distintos al montar los pilotos de iluminación diurna más el añadido del espadín del Seat Leon Cupra de la primera serie, aparte las pequeñas aperturas como tomas auxiliares de entrada de aire para el intercooler. Siendo el tuyo con dos puertas más no existe ningún inconveniente en montar igualmente los parachoques del modelo deportivo, salvo que ya supongo sabrás has de modificar en parte las puntas para acoplar estas a tus dimensiones. Un saludo. Responder
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