Audi TDI-power Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muyy guapo tioo!! Hacía mucho tiempo que seguía, para ver como avanzava el proceso de la mecánica, ya por fin lo tienes acacado, enorabuena. Por cierto e leido que vienes para los Madriles el día 3, ¿Vienes a alguna KDD? Un saludo Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muyy guapo tioo!! Hacía mucho tiempo que seguía, para ver como avanzava el proceso de la mecánica, ya por fin lo tienes acacado, enorabuena. Por cierto e leido que vienes para los Madriles el día 3, ¿Vienes a alguna KDD? Un saludo No amigo, era el 3 de este mes en el que finalmente según fecha no pude asistir por la dichosa itv, por tanto iré sobre abril, mayo, quedando con los amigos nuevamente de la zona, lo pondré en su momento para que lo sepáis. Nickjoo, el lunes te digo la referencia. Saludos. Responder
Nickjoo7 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muyy guapo tioo!! Hacía mucho tiempo que seguía, para ver como avanzava el proceso de la mecánica, ya por fin lo tienes acacado, enorabuena. Por cierto e leido que vienes para los Madriles el día 3, ¿Vienes a alguna KDD? Un saludo No amigo, era el 3 de este mes en el que finalmente según fecha no pude asistir por la dichosa itv, por tanto iré sobre abril, mayo, quedando con los amigos nuevamente de la zona, lo pondré en su momento para que lo sepáis. Nickjoo, el lunes te digo la referencia. Saludos. Gracias bully y tranqui que no me corre prisa avisad cuando haya alguna KDD que me molaria ir si tubiera dineritoo! Responder
M535i E28 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Felicidades Patrick por tener tu máquina rugiendo!!! ¿Qué tal la ITV?. La verdad es que estoy muy desconectado de este foro, de hecho uso el coche como coche de diario sin demasiado sentimiento , pero si algún día haceis una pequeña reunión si que me gustaría conoceros. Un saludo, que vaya todo bien. Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muyy guapo tioo!! Hacía mucho tiempo que seguía, para ver como avanzava el proceso de la mecánica, ya por fin lo tienes acacado, enorabuena. Por cierto e leido que vienes para los Madriles el día 3, ¿Vienes a alguna KDD? Un saludo No amigo, era el 3 de este mes en el que finalmente según fecha no pude asistir por la dichosa itv, por tanto iré sobre abril, mayo, quedando con los amigos nuevamente de la zona, lo pondré en su momento para que lo sepáis. Nickjoo, el lunes te digo la referencia. Saludos. Gracias bully y tranqui que no me corre prisa avisad cuando haya alguna KDD que me molaria ir si tubiera dineritoo! Muy buenas chico, perdona la tardanza, estamos algo tensos por el trabajo que ahora tenemos y ni acordarme hasta ver el tema. La referencia es 1C3, de Toyota, Corolla gris metalizado. Felicidades Patrick por tener tu máquina rugiendo!!! ¿Qué tal la ITV?. La verdad es que estoy muy desconectado de este foro, de hecho uso el coche como coche de diario sin demasiado sentimiento , pero si algún día haceis una pequeña reunión si que me gustaría conoceros. Un saludo, que vaya todo bien. Hola majo, cuánto tiempo. Por la itv bien con todo el proyecto, mal por gil***olleces como los faros fde gas que por no llevar el sistema de nivelación automática me dijeron que no pasaba, así como la referencia TPPR 5055 de las placas acrílicas de matriicula con respecto a las TPPR 2015 o 2018 que sí están homologadas. Las mías por meros trámites burocráticos por intereses del fabricante, por tanto, nunca lo he hecho aparte de no haber tenido inconvenientes anteriormente, ahora lo hago como ha sido montar los faros halógenos de un chaval del foro y amigo que sin ningún problema me los ha dejado para tal fin al tener su coche en el taller, y las placas el proveedor con el que trabajo me regaló las de aluminio. Lástima de país, la verdad. Al menos ahora tengo un año para poderme montar el sistema requerido. Un saludo a ti igualmente, descuida que avisaré para el evento. Responder
Alex_STR Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenas Bully, tengo un A3 de los primeros, he visto el tuyo y me ha gustado mucho como le estas dejando y al verlo me han surgido una pregunta, ¿ podrías decirme de que coche son las taloneras y la luz diurna que has montado? Yo ahora estoy intentando adaptarle al mio las del Leon FR antiguo, a ver que tal le quedan... Gracias!! Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Alex. Las taloneras pertenecen al Seat Leon 2 que hace un tiempo tuve y que no monté con el kitt deportivo que pedí al llevar el coche mi madre y por tanto que no fuera tan agresivo el vehículo, con el detalle de que si te fijas están montadas inversamente a su posición original. Hay un tema de preparación de un chaval, no recuerdo ahora quién es como nick pero según fecha de día de hoy está en las primeras páginas el cual está montando las del Leon de la primera serie, quedándole según las fotos vistas con una muy buena pinta igualmente. La iluminación diurna es de la marca Dectane, que como precio nuevas cuestan unos 120 euros aunque me las dió un forero por yo darle las mías originales del Audi S6 que en principio monté antes de la preparación mecánica. Vamos, un cambio. Al no entrar ambas por el montaje del radiador intercooler frontal puse estas Dectane con un diseño similar a las del S6 pero con unas dimensiones desde luego más reducidas en todos los sentidos, a la vez que vienen con su correspondiente centralita de atenuación de iluminación. Bueno, acaba de llamarme el chaval que conoce Pixer para el tema de reprogramación, así que ahora, teniendo también a quien me lo puede hacer en Gandía compararemos precios. Al menos este recomendado es de Villajoyosa, cerquita. Saludos. Responder
Alex_STR Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchas gracias Bully, yo de momento seguiré intentando poner las del Leon antiguo ya que las tengo y es fácil de acoplar porque lo único que varia es que son un poco mas largas y sobran unos dos dedos y tiene fácil arreglo. También me interesaba saber de que coche eran las tuyas ya que estoy buscando algo similar para otro coche que tengo, un PORSCHE BOXTER que pienso que podrían quedar bien algo de ese estilo. Gracias de nuevo! Responder
JJ_325 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola compañero acavo de ver el post!!muy wapo el coche tio!!Me encanta como lo tienes!!una duda con los separadores....yo tengo pensado montarselos atras de 20mm tambien!!!Notaste alguna diferencia de no llevarlos a llevarlos en la conduccion??? Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muchas gracias Bully, yo de momento seguiré intentando poner las del Leon antiguo ya que las tengo y es fácil de acoplar porque lo único que varia es que son un poco mas largas y sobran unos dos dedos y tiene fácil arreglo. También me interesaba saber de que coche eran las tuyas ya que estoy buscando algo similar para otro coche que tengo, un PORSCHE BOXTER que pienso que podrían quedar bien algo de ese estilo. Gracias de nuevo! De nada Alex. En el caso del Seat Leon de la primera serie yo me encontré con que me tapaba la moldura de las puertas y ni caer en recortar esa zona, por eso las devolví, en cuanto a las de la segunda serie recorté el largo de más en su parte delantera adaptándolo a los terminales que recorté como molduras estriberas del S3. Para el Porsche que mencionas también sobresaldrán lo más seguro, por tanto antes compruébalas y recortas por donde te marque el estribo del Porsche. Prueba ya quie te metes en ello en montarlas de manera original a como se montan en Seat o inversamente. De esta segunda manera queda curioso el montaje y llama bastante la atención. Hola compañero acavo de ver el post!!muy wapo el coche tio!!Me encanta como lo tienes!!una duda con los separadores....yo tengo pensado montarselos atras de 20mm tambien!!!Notaste alguna diferencia de no llevarlos a llevarlos en la conduccion??? Pues desde que monté los separadores, 16 delante y 20 detrás más la suspensión deportiva y rebajada la verdad es que el conjunto de todo me proporciona una más que agradabilísima satisfacción; vehículo sobre raíles, sensación de no moverse uno lateralmente a pesar de la fuerza que hace uno irse de lado al entrar en curvas, también dependerá de que los asientos son deportivos, aunque antes igualmente los llevaba por ser los del acabado ambition y ahora es cuando noto menos todavía el yo desplazarme. Me ha gustado bastante la verdad. Y no me roza nada, absolutamente nada detrás, aunque ando a la espera de poder hacer la prueba final consistente en subir cuatro personas detrás y ver qué ocurre realmente, aunque yendo con dos, una detrás y otra delante y con la compra por ahora, nada negativo. Un saludo a ambos. Responder
Alex_STR Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 En el A3 probare a colocarlas por debajo de la moldura de la puerta a ver como quedan y en el Boxter he pensado tambien en las del S5 y las del Golf(VI) GTI que no van de punta a punta y seguro que se pueden apañar mas facil, ya te contaré! Gracias! Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ok, espero fotos, de todas ellas aunque se traten de otros vehículos como en el tema de la sustitución del techo original por uno de segunda por montarlo con techo solar como trabajo que ha de hacer un compañero en su A3, yo estoy poniendo fotos de la sustitución de un techo de un Opel Astra, ayudando a entender el proceso de sustitución del mismo y así todos nos desenvolveremos mejor por medio de ellas más sus correspondiente descripción de dichas fotos. Un saludo. Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Atentos al brico del maletero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278105-montaje-de-sub-en-maletero-practicable/ Responder
Ryoma Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Increible!!!esta precioso la verdad, el trabajo a merecido la pena Un saludo Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Gracias Ryoma, seguimos pues. En estos momentos la parte delantera se ha elevado considerablemente con respecto hace bien poco estaba de manera agresiva, pero prefiero llevar un coche práctico en todos los sentidos sin tener que preocuparme por los badenes y demás impedimentos que nos hacen estar más atentos a ellos que a lo que un poco más adelante debiéramos mirar pudiendo conllevar a algún atropello o accidente, por tanto ahora me he olvidado de esto y paso tan alégremente. Detrás sigue igual, aún así el coche sigue un pelín más bajo por delante que por detrás aunque si estuviera un cm, dos a lo sumo más bajo sería genial, pero esto ya vendrá más adelante en deteriorarse los amortiguadores. En su lugar irían unos roscados. Desde luego no he perdido nada relacionado a la suspensión tan firme, estable y seca de antes gracias a la combinación de los amortiguadores Bilstein con los muelles de un S3. En cuanto al vano motor actualmente ha quedado de esta manera, con dos detalles que podréis apreciar como la tapa pintada y la de la bateria. Ya conocéis la tapiceria, aún así os dejo una foto sobre una de las puertas, combinación que con el gris original hace un buen y llamativo contraste. En breve otras más. Un saludo, amigos. Responder
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